FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mercadillos Bonta - Brakmar (DOFUS RETRO)

Por orcself-osa#8797 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Septiembre de 2021 06:04:20
Buenas,

Voy directo al grano; es evidente el desequilibrio de poblacion que hay entre las ciudades Bonta y Brakmar en los servidores dofus retro, donde la ciudad bonta es por mucho superior. La mayor cantidad de poblacion se encuentra en bonta mientras que la otra ciudad pasa totalmente abandonada, esto es facil de ver como solo ir a ver los mercadillos. 
Pienso que este problema se da principalmente por el comercio interno del juego, donde para los jugadores es mas comodo tener todo el comercio visible en una solo lugar.

Mi propuesta es sencilla: FUSIONAR LOS MERCADILLOS, para que de esta forma puedas acceder a todo el mercado del juego desde cualquier ciudad y de esta forma equilibrar ambos bandos, dandole una poblacion mas equitativa a ambas ciudades. 

Espero que mi mensaje sea corto, efectivo y entendible.

Orcself

8 0
Reacciones 7
Resultado : 16
Apoyo la idea!! +1
1 0
Apoyo la idea sería genial
1 0
Resultado : 34
Me parece excelente, asi brakmar deja el abandono total 
1 0
Me parece excelente
1 0
Resultado : 392
En resumen, cualquier cosa que pongas a la venta en bonta podra verse en Brakmar y viceversa. Genial!!! 
1 0
Resultado : 162
No!
1. Esto ya se aplico en la 2.0 y es un asco total.
2. El abandono de brakmar es  culpa de los jugadores no del sistema de mercadillos, aunque los unificaran brakmar no dejaria de estar en la soledad ya que de por si es la ciudad del lvleo (RN) y aun asi se la pasa en soledad.
3. Las ciudades en retro siguen al borde de la guerra unificar mercadillos iria en contra de ello.
0 -1
Resultado : 1
Una pregunta a quien pueda responder, en brakmar esta RN pero en bonta esta RB, acaso no dan experiencia por igual?
0 0
Responder a este tema