Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Sugerencia - Traspasos de pj de Talkasha a Draconiros bajo ciertas condiciones
Por dolfu92#1314 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Diciembre de 2022 00:34:24
AnkaTracker
La sugerencia es básicamente que se pueda traspasar un personaje de Talkasha, anteriormente conocido como Atcham o Rubi, que anteriormente se conocían como Alma, Tinieblas, Bolgrot.... a Draconiros.
Sé que supondría un grave problema para las economías de los servidores, ya que traerte un pj de un server multicuentas no trae nada bueno para un server monocuenta, pero aquí es donde entran las condiciones del título que se me han ocurrido:
Básicamente este post lo he hecho porque tengo mi main en TalKasha, me cambié en su día porque no aguantaba a los multicuentas y revendedores, de lejos es mi personaje mejor equipado y es un poco desperdicio tenerlo ahí parado, como yo, estoy seguro que hay más gente en la misma situación de querer hacer ese cambio.
Bajo ciertas condiciones puede ser posible sin tener que fastidiar toda una economía entera.
Eso es todo, fin de la sugerencia
Sé que supondría un grave problema para las economías de los servidores, ya que traerte un pj de un server multicuentas no trae nada bueno para un server monocuenta, pero aquí es donde entran las condiciones del título que se me han ocurrido:
- Sólo se permite el traspaso de un único pj cada X tiempo (meses), por cuenta.
- Todo el equipo que te traigas del pj de TalKasha a Draconiros viene permanentemente ligado a la cuenta, es decir, ítems que no se podrán desligar para su comercialización, de esta forma no hay abuso posible en términos de generar masivamente kk revendiendo equipamiento entre servidores.
- Tope máximo de KK que puedes traerte de TalKasha a Draconiros, este tope lo establecería en unos 100mk como máximo, de no haber este tope, cualquiera puede traerse cantidades ingentes de kk y suponer un problema para la economía del servidor, con un tope, todo está más controlado.
- Consumibles y Recursos que puedas traerte, directamente no habilitaría la opción, no se me ocurre como equilibrar esto, de permitirse, supone también problemas, de prohibirse, un quebradero menos de cabeza.
Básicamente este post lo he hecho porque tengo mi main en TalKasha, me cambié en su día porque no aguantaba a los multicuentas y revendedores, de lejos es mi personaje mejor equipado y es un poco desperdicio tenerlo ahí parado, como yo, estoy seguro que hay más gente en la misma situación de querer hacer ese cambio.
Bajo ciertas condiciones puede ser posible sin tener que fastidiar toda una economía entera.
Eso es todo, fin de la sugerencia

Por el momento no se trabaja en permitir este tipo de traslados o añadir condiciones para esto
Agradecemos tu sugerencia pero por el momento no es viable.