FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganar Experiencia Desconectado

Por Tofuma 07 de Enero de 2010 17:22:22

Es algo que ya se ha aplicado a varios mmorpg y se agradece en los casos no se dispone de mucho tiempo de juego.

Simplemente es ganar un pequeño porcentaje de XP mientras se esta desconectado, de igual forma que se gana energia.

De esta forma aunque no hayas podido jugar en un tiempo puedes ver que tu pj ha progresado un poco, y puede ser un incentivo para continuar subiendolo. Quiero dejar claro que no me refiero a que te suba al lvl 200 estando desconectado.. sino un pequeño porcentaje de xp. Que cantidad de XP? Pues eso que lo decidan las menten pensantes...

Pienso es buena idea para ir progresando en el juego y no sentirse "estancado" cuando no se ha podido jugar en un tiempo. Sobre todo lo veo mas afin par alos nuevos jugadores ya que durante los primeros lvl´s de vida cuesta mas el progresar ya que se es mas debil.

Se me ocurren varias formas:

. Ganar el porcentaje de XP de la misma forma que cuando descoenctas el pj en las casas de gremio, tabernas..etc.

. Empezar a ganar XP a partir de una hora/dias determinada sin conexion.
P.ej: A partir de 25 horas de desconexion que el pj gane cierta cantidad de XP.

. Aplicandose como ayuda durante los primeros lvl´s de vida del pj.
P.ej: Desde lvl 1 hasta lvl 50 que tu pj gane cierta cantidad de xp estando desconectado, y a partir de ese lvl o bien ya eliminarlo o bien ganar una cantidad menor.

Si se os ocurre alguna otra pues a escribir.... no se si con las ogrinas tambien estaba pensado algo asi de cambio de ogrinas por XP.. me suena de algo peor no ando seguro ahora.

0 0
Responder a este tema