FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grozillamu

Por Aceruz-Recopiled 09 de Febrero de 2010 21:55:34

Buenas tardes. laugh )
y es escazo ver a un jugador gozar de su titulo mietras esta en sus aventuras ( solo e visto a jugadores escazamente en zaap parados pero nada mas ) por eso pienso que para que uno realmente pueda dar probecho del titulo ganado este pase a ser un objevivo que de el efecto del titulo como si fuese amuleto normal. ( a diferencia de el escudo pero no influye demasiado amenos que tengas un arma a dos manos pero seria un caso aparte :blink: )

la idea de objevivo no es solo mia es una idea conpartida con muchas personas que conosco si llegasen por alguna razon o circuntascia pensar lo que propongo seria bueno que hable con acento de dragon cool que tengan buen dia ^^
0 0
Reacciones 10
Resultado : 10

siii yo creo k seria muy buena idea que todos podamos compartir ese privilegio y tal y estaria mejor visto ya k seria una cosa que TODO el mundo podra obtener y eso y no solo algunos k tuvieron posivilidad de conseguirlo ^^ espero que lo pongan jejejeje xauuu

0 0
Resultado : 329

^^ bueno. me refería que el amuleto cambiase de amuleto a un objevivo en si creo que no explique bien XD

0 0
Resultado : 10

jajaja bueno pero de tal manera estaria muy bien tambien jjejeje

0 0
Resultado : 2

mm re bn perooo...
que pena pero necesito saver como inscribirme para el evento de el 13 de diciembre en colombia plizz

0 0
vallanadormir|2010-02-09 23:54:00
mm re bn perooo...
que pena pero necesito saver como inscribirme para el evento de el 13 de diciembre en colombia plizz

lo siento amigo ni idea y no es lugar para preguntar ( usar un post de otra persona para preguntar algo que no es sobre el tema) wink
0 0
Resultado : 9187

Y que sea intercambiable ¬¬ los que cambiamos de pj y participamos en el evento (Yo maté alrededor de 20 cáscaras) simplemente perdemos el amu?

0 0
Resultado : 12545

No deberia ser intercambiable, por el simple hecho que fueron regalados a los que ayudaron a matar cascara (No alguien con kamas puede comprar el honor de tener ese amuleto).

0 0
Resultado : 2449
Srackuss|2010-02-11 03:54:00
Y que sea intercambiable ¬¬ los que cambiamos de pj y participamos en el evento (Yo maté alrededor de 20 cáscaras) simplemente perdemos el amu?

Pienso lo mismo u.u. El titulo es lo de menos, yo lo que quiero es disfrutar de la recompensa, y ese amuleto le va mucho mejor a otro PJ que tengo en otra cuenta que el que se lo ganó >.<
0 0

citacion a mata-indios ohmy

Exacto , digo que solo cambio de amuleto conbencional a objevivo para poder demostrar tu honor y que ganaste el premio aunque no sea el gordo, la idea no es que se pueda intercambiar sino que se puede asociar a otro amuleto para usar el titulo bn ganado de forma que valga la pena porque es un poco de desperdicio que es amu se quede permanentemente en tu inventario ( no luce para nada y en Stats del amu es +1PM y daños de 20 y algo a 30 si no me equiboco ) ami lvl eso no me sirve pero preferiria un objevivo que otorge el titulo biggrin

el premio es el amuleto con el titulo en tu nombre ¿por que no hacerlo valer como tal y poder usarlo siempre?.

(fallo de citacion u.u )

0 0
Resultado : 25

Los odio, les hicieron caso y ahora mi pj 51 no puede usar ese amu que me servia demasiado a esos lvls >sad

0 0
Responder a este tema