Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
209 resultado(s) encontrado(s)
5607 

43851 

En Rubi :3 Chill Esperando la Fusión en Tal Kashaaa!!!!https://i.postimg.cc/N0tBqYDp/imagen-2022-10-07-155224801.png
33 

1362 

¿Hay algo peor que MissTriste intentando ser hermosa? uwu ¡¡¡Se nos ha apoderado de la actitud Pintar, tiene que regresarla a uno de los apuestos aventureros!!! Dore-Treasure - AtchamMissTriste En la Isla de Pazcuakhttps://i.postimg.cc/76kSqD3z/Concurso-Dofus-Dore.jpg
1 

207 

¡¿Qué tal Pececitos y Pececitas?! Muy buenas, hace un años que dejé el canal (o puede un poco más) y Dofus. Pero vuelvo con muchas ganas y totalmente renovado. Algunos puede me conozcáis por la Guía en el Foro de La Eterna Cosecha y por mí canal en Youtube el cual empezó en febrero del año 2017. En ...
61 

19641 

Muy buen trabajo, muchas gracias por la fantástica actualización e implementación de mejoras en mí tú ya Excel. Yo actualicé todo menos Pandala ya que, dejé de jugar a Dofus. Añadiré una nota dándote los créditos en mi post. Muchas gracias.
202 

3698 

Dofus 1 es un juego de farmeo al igual que el 2, la única diferencia es que la primera versión es la que realmente explota esto y uno puede dedicarse a lo que le gusta.Yo pondría más de un cofre (3-4) y arreando. No hay necesidad de nerfear nada, al final esto hará que se le quite la esencia a Dofus...
85 

59841 

Debes escribir los "sies" con tílde.
85 

59841 

No está caído, Ankama bloquea el link. Cópialo y pégalo en la barra de direcciones.
40 

3205 

Para todos los que dicen que regalen abono, ¿qué os creéis que es Ankama? ¿Una ONG?...
40 

3205 

¿Qué quieres qué hagan? ¿Regalarte abono por tú cara bonita? Yo es que me parto con la gente... xd
85 

59841 

Debo decir que he renovado la lista y actualizado a la versión actual, muchas gracias a todos por el apoyo recibido estos últimos años. ¡¡Un saludo Pesesitos!!
85 

59841 

Hay un link, he renovado la lista y actualizado a la versión actual. Un saludo Pesesitos.
85 

59841 

Muchas gracias por avisar, he colocado una imagen para que la gente no se asuste haciendo referencia al link y a la web del archivo, también lo he comentado abajo del todo. ¡¡Un saludo Pesesitos!!
4 

7827 

Lo dicho Gal3n, podrías haber puesto mí post directamente en tú vídeo. No veo necesario crear un post para replicar otro post en el que es suficientemente conocido (de hecho el mejor posicionado en el tema) para generar post fantasma por así llamarlos... A parte, que lo mío es una guía completa, ...
11 

1165 

Pues no está mal la propuesta, a ver si nos/te hacen caso. ¡Un saludo Pescau!
26 

700 

Os hacéis de rogar. Esperemos que el vídeo esté subtitulado al español.
55 

3682 

Hahahha me meo xDDDDDDDD Y aún sigue...:rolleyes:.
111 

11548 

si fuera por eso porque hay anis de fo o sram curando a lo loco ? si tuvieramos que aplicar eso que dices tendriamos que aplicarlo a todos o mejor dicho deberiamos volver con los hechizos de 1.29 a mi no me molestaria seguro a ti tampoco si eso me devuelve destino zurcarak rekop antiguo...
66 

7081 

¡Me parece genial! De verdad que sí, es una muy buena forma de evitar que la gente vaya a level y que en 2 o 3 días sean nivel 200 y no sólo eso, también obliga a ir a zonas que están abandonadas y eso me parece genial. Sobre lo de las mascotas y mascoturas, genial también... A ver qué sale de esto...
52 

6870 

Con el Zobal lo único que pido es que los hechizos no dependan tanto de si estás en estado pesado o no... Según en que zonas eso es fatal, queda medio inutilizado. Los escudos están perfectos (de hecho me encanta el escudo que da en cruz, ¡en PvM es genial!), no veo necesidad de cambiarlos. Los ...
57 

8314 

Como main Anutrof que soy, pienso que esta raza ha ido perdiendo su rol con el tiempo... Es cierto que antes se usaba de mula para el dropeo o la retira de PM y tampoco estaba bien del todo (al menos lo segundo). ¿Qué es lo que me gustaría ver próximamente en esta raza? Me gustaría ver que su rol ...