Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
138 resultado(s) encontrado(s)
3 

135 

Hablo desde la ignorancia pero no es mejor el sram para los logros??? Además en algunas dung ponerse a meme es igual a muerte (? siento que el sram es más versátil que el sacro y más útil a lv alto
6 

507 

El problema es que si avanza va a tener que abonar 4 cuentas o dejar todo y volver a empezar en el monocuenta. Yo creo que lo mejor es el mono, de paso consigue más ayuda y todo lo que hace se lo queda si prefiere jugar con una acc
5 

366 

Buenas! Quería saber que sv aconsejan para empezar desde 0. No se como estarán respecto a los bots ambos sv ni a la comunidad en si. Capaz alguno es mejor para alguien que no tiene nada en esos sv que otro. Gracias por la ayuda!!!!!
4 

318 

Si si, es completamente jugable. No hay tanta gente de lv bajo pero casi siempre hay gente que ayuda!
4 

135 

Creo que los hiper son los mejores a lv bajo entre esos 3 para pve más que nada por las torretas, ayudan muchísimo para los logros. Hiper jamás jugué pero creo que es complicado que pegue bien, no es fácil meter buen dmg por lo que veo, casi siempre pegan poco pero muchas veces por turno. Zurca creo...
14 

945 

Quería saber si valía la pena jugar ahora solo y en qué sv sería buena idea, a mis amigos no les gusta y quería intentar volver a jugar con un PJ nuevo pero por lo que leo el estado de los sv es pésimo y no es disfrutable. Ustedes dicen que vale la pena volver (tanto a 2.0 como a 1.29) y en qué sv ...
104 

6609 

Pero si hacen sets exclusivos para PVP no necesariamente significa que van a estar todos full magueados, simplemente significa que van a manejar stats más fuertes que las de pve. LA forma de conseguirlo podría ser como con kolichas, para comprarlo necesitas ganar y subir de rango. No entiendo ...
5 

324 

A ankama no me interesa el uso de bots, llenan los servidores y mantienen el juego más activo. Hay muchísimas denuncias y jamás hicieron nada al respecto
104 

6609 

Y si no te gusta el PVP que? XD está bien que te dejen elegir si querés jugar PVP o no.
104 

6609 

Es que el problema es ese, no hay jugadores nuevos jajajajaja
104 

6609 

Y acá están los resultados de escuchar solo a los franchutes, su juego está muriendo
104 

6609 

Es que dofus si escucharan a la comunidad sería un juegazo
104 

6609 

Me refiero exactamente a qué es muy poco lineal jajajaja ahora los juegos mmo son lineales y te van guiando hasta un lv avanzado y dándote el equipo necesario para hacer el contenido mínimo.
104 

6609 

Hay bastantes mmo que siguen atrayendo gente y dofus es un juego bastante único la verdad. El problema es que se niegan a escuchar a la comunidad y se empiezan a ver los problemas que trajeron sus acciones. Tengo amigos que si no fuese por el abono o la dificultad para subir/hacer cosas solo ...
104 

6609 

Pero en muchísimos juegos mmo es mucho más fluido el subir de nivel, el entender el juego y saber cómo ir avanzando. Dofus es uno de los locos que conozco que no es simple y la complican tanto sin motivo alguno. Esos juegos no son nuevos pero sigue teniendo gente nueva. No te parece que dofus está ...
104 

6609 

Tienen que dejar de sacar juegos basura que duran 1 med y empezar a centrarse en los que más juega la gente
104 

6609 

Esta todo bien con lo que dijiste, supongamos que un jugador nuevo hace todo lo que decís porque encontró una guía en internet, después que hace? Aparecen mil misiones después de eso de las cuales no sabes cuáles hacer y muchas solo no vas a poder hacerlas. Hacer mazmorras de tu nivel es imposible (...
104 

6609 

Na, ningún mod hace algo contra los bot
7 

459 

Al principio quise creer que era sarcasmo pero después me hizo entrar en duda jajajajaja
7 

459 

Estas pidiendo a los de ankama que trabajen, eso creo que va contra las reglas