Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
57 resultado(s) encontrado(s)
5 

366 

Buenas! Quería saber que sv aconsejan para empezar desde 0. No se como estarán respecto a los bots ambos sv ni a la comunidad en si. Capaz alguno es mejor para alguien que no tiene nada en esos sv que otro. Gracias por la ayuda!!!!!
14 

945 

Quería saber si valía la pena jugar ahora solo y en qué sv sería buena idea, a mis amigos no les gusta y quería intentar volver a jugar con un PJ nuevo pero por lo que leo el estado de los sv es pésimo y no es disfrutable. Ustedes dicen que vale la pena volver (tanto a 2.0 como a 1.29) y en qué sv ...
4 

282 

Buenas! Quería saber si era buena idea empezar a jugar desde 0 con 2 cuentas en rubilax o no vale la pena solo con 2. Es que no quiero pagar todo ese abono jajajajaja Y si vale la pena que 2 clases me aconsejan para empezar??
3 

408 

Buenas, como les va? Quería empezar denuevo en illy pero estoy entre 3 clases y me estoy volviendo loco. Me tienta usar feca, anutrof o zobal pero no sé cuál de las 3 ir. Algún consejo para ayudarme a decidir? Quiere que se la aguanten solos a lv bajo y que a lv alto sean útiles en mazmos, osea, ...
3 

300 

Holi, no sé si entrar a rubilax o a illy. Actualmente no tengo amigos que les guste dofus así que me metería a jugar solo. SI entro a rubilax entraría con un dúo para empezar (todavía no se que clases) y más adelante tel vez me haría el team de 4. Que sv me conviene más?
2 

210 

Por Algo-Original#6778
- 13 de Diciembre de 2021 14:43:37 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenas, empeze hace poco en un sv monocuenta y estaba volviendo, soy lv 80. complete los logros de mazmorras y las misiones de mazmo hasta el crujidor y bloo. Mí problema es que ya me están costando bastante y quería saber que me aconsejaban hacer, algún lugar para subir de lv o algo jajaja soy ...
6 

417 

Que clase es mejor para pvm en solitario? Es que las 2 me gustan y quería empezar con uno desde lv 1 pero no sé cuál es más útil a lv alto tampoco. Si me dicen cual prefieren y porque mejor! (Y de que elemento les gusta jajajajaja) Gracias 

6 

531 

Buenas, quiero empezar una historia nueva en un sv monocuenta. Voy a empezar jugando solo sin amigos asi que me vendria bien una clase que sea buena para jugar sola a lv bajo (supongo que a lv alto voy a conseguir gremio o amigos jajaja) Las clases que mas me llaman la atencion son uginak y xelor (...
1 

240 

Por Algo-Original#6778
- 02 de Diciembre de 2021 01:35:06 -
Buenas, quiero empezar una historia nueva en un sv monocuenta. Voy a empezar jugando solo sin amigos asi que me vendria bien una clase que sea buena para jugar sola a lv bajo (supongo que a lv alto voy a conseguir gremio o amigos jajaja) Las clases que mas me llaman la atencion son uginak y xelor (...
3 

399 

Buenas! Queria empezar a jugar en rubilax desde 0 y queria saber que dos aconsejan para sacro, seria para full pvm unicamente y me gustaria poder conseguir varios logros tanto de mazmo como de misiones. Tenia pensado un osamodas ya que puede ser polivalente y siendo de inte puede hacer dmg decente y...
1 

505 

Buenas! Queria empezar a jugar en rubilax desde 0 y queria saber que dos aconsejan para sacro, seria para full pvm unicamente y me gustaria poder conseguir varios logros tanto de mazmo como de misiones. Tenia pensado un osamodas ya que puede ser polivalente y siendo de inte puede hacer dmg decente y...
10 

1134 

Buenas! Queria empezar en rubilax desde 0 y queria saber que duos me aconsejaban! Al principio sere full pvm y me gustaria un duo que pueda pasarse la mayoria de las mazmorras sin ayuda. Se que el mejor seria panda/tyma pero queria saber si habia alguna opcion un poco mas divertida mas que levantar ...
1 

350 

Buenas! Hace rato no juego a Dofus y quería volver con un team duo. Estaba pensando en un zurca/Feca y quería saber que me aconsejaban!
3 

1334 

Buenas! Después de un tiempo sin jugar quiero intentar volver en el sv Rubilax, planeaba empezar con duo con raza principal Feca de inte, que clase es buena para hacerse varias dung? PD: tenía pensado en usar Ocra pero no sé si es buena dupla jajajaja (además no sé si es buena idea tener a los 2 de ...
7 

608 

Buenas! Con unos amigos empezamos a jugar en Rubilax hace poco y queria saber si habia gente nueva que se nos quiera unir! Somos lv 60 en promedio. La idea es avanzar tranqui, hacer mazmos, ayudarnos y nada jajaja Contesten por aca o manden ankabox si quieren ^-^
2 

194 

Por Algo-Original#6778
- 10 de Noviembre de 2020 15:47:49 -
Buenas! Es posible cambiar un pj que esta en un sv monocuenta o a un sv multicuenta? Yo tenia entendido que si pero compre ogrinas y elegi la opcion de llevar un pj desde jahash hacia rubilax pero no me hicieron el cambio! Habia cupo cuando lo solicite (viernes 06/11) pero no me cambiaron de sv al ...
4 

982 

Buenas! Queria empezar a jugar con esta bella clase pero no la uso desde dofus 1.29! Voy a jugar en monocuenta desde lv 0 solo, como me aconsejan empezar? Es viable??
7 

531 

Advertencia de mucho texto Muy buenos dias jugadores, como les va? Este no es un post quejandome ni nada por el estilo simplemente queria compartir mi pensamiento con la comunidad y ver que pensaban ^-^ Entre tantas idas y vueltas de volver a jugar y abandonar, probe dofus touch, dofus retro y dofus...
2 

1936 

Buenas, hace mucho no juego y decidi crearme dos personajes nuevos en rubilax para volver a jugar. En problema es que veo que las invos del osa solo tienen 1 hechizo, esto a que lv cambia? Es que lo quiero usar como healer para mi zobal (que tambien es lv 1) Pero si las invos solo tienen 1 hechizo ...
3 

178 

Por Algo-Original#6778
- 21 de Octubre de 2020 00:37:07 -
Buenas, hace mucho no juego y decidi crearme dos personajes nuevos en rubilax para volver a jugar. En problema es que veo que las invos del osa solo tienen 1 hechizo, esto a que lv cambia? Es que lo quiero usar como healer para mi zobal (que tambien es lv 1) Pero si las invos solo tienen 1 hechizo ...