Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
17 resultado(s) encontrado(s)
2 

1062 

Hola, actualmente me gustaría montar un team de 4 PVM Yop-Ani-Enu-Panda. Tengo al Yop al 172 con buen set, pero los otros pjs sería crearlos desde 0. Hace mucho que no juego, me podéis aconsejar dónde puedo subir a los otros pj lo más rápido posible desde el level 1 al 170. Un saludo y gracias.
2 

541 

Por BestSramEver#8444
- 30 de Mayo de 2016 23:40:40 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
La misión : Cómo perder la pluma , se supone que es una misión que hay que hacer para conseguir el dofus purpura pero no aparece en la lista de misiones del logro, alguien me puede explicar pq es necesaria esta misión?¿
2 

339 

Que me recomendarian sastre/sastremago o joyero/joyeromago
6 

780 

Hola tengo un yopukaaa de fo y un amigo tiene un sram que tercer pj me podría crear para hacer trio koliseo o que combine bien con estos dos sobretodo con un yop, diganme opciones y porque un saludo gracias
4 

481 

Buenas actualmente como me recomendarian que tuviera mi iop de fo o int, diganme que ventajas o inconvenientes creen, y otra cosa: A la hora de poner las caracteristicas bases lo aconsejable es meterle 200 o 300 a tu elemento ya sea int o fo. ( aparte del scrooll), un saludo y gracias por su ...
3 

631 

Buenas, estos dos dofus se pueden conseguir haciendo misiones, saben aproximadamente cual seria el nivel minimo para poder hacerlas uno solo monocuenta, me refiero por si hay que pasarse alguna dung o matar bichoos etc
1 

386 

Buenas cual seria el set que mas int y daños da para un yopuka de int nivel 80 -100
5 

715 

He estado intentando hacer que mucha gente se descarge dofus para aumentar la comunidad y muchos se han instalado el juego y lo han dejado porque hay muy poca gente ya que el juego es viejo, pienso que ankama podria hacer una fusiom de servidores porque para que haya 4 gatos por server mejor tener ...
4 

320 

Por BestSramEver#8444
- 25 de Abril de 2016 17:30:23 -
Buenas me puden decir en que zonas podria subir a un yop de int del lvel 48 al 60 , he probado en algunas y casi siempre suelo morir , tengo un set jalato , soy nuevo en dofus.
2 

535 

Buenas una cosa al resetear las caracteristicas por dopeuls , se pierde si tienes scroll??
1 

245 

Por BestSramEver#8444
- 23 de Abril de 2016 23:40:15 -
Saben de alguna guia que estee bien sobre un iop de int leveos ,sets, habilidades pero que sea reciente?? Todas las que veo son de hace años.
2 

414 

Por BestSramEver#8444
- 23 de Abril de 2016 02:34:49 -
Tengo dos dudas: 1- Eso de que una mascota está ligada 62 días a la cuenta desde la creación que quiere decir. 2- si no estas abonado puedes seguir dandole de comer a la mascota? en el caso de que nose pueda , se muere?
3 

419 

Por BestSramEver#8444
- 23 de Abril de 2016 01:47:08 -
Pues lo que pone en la descripción me podrían decir en que lugares me recomiendan levear a un yop int del lvel 30 al 100 sin grupo , de momento no conozco a nadie y juego solo, un saludo gracias.
14 

974 

Por BestSramEver#8444
- 21 de Abril de 2016 20:45:01 -
Buenas soy nuevo en el juego y mirando todas las razas las que más me han gustado son yopuka y sacro. Me gusta mucho el pvp se que decir cual es el mejor depende mucho del set ,estrategias, etc , y habra muchos iops que ganen a sacros y al reves pero por mayor probabilidad que suele ganar en pvp el ...
1 

123 

Señores si alguna vez le pasa lo que ami la solución es vaciar la chache de dofus desde las tuerquecitas! un saludo gente
1 

159 

He puesto un post antes , tengo algo más de información el problema esta vinculado con un personaje yopuka mio porque con la misma cuenta con otros personajes si que puedo jugar es como si estuviese bugeado saben que puedo hacer? porque el soporte de dofus tarda muchisimo en responder.
1 

126 

Buenas gente lo que me pasa es que si puedo elegir el servidor y entrar en mi cuenta pero cuando selecciono mi personaje entonces en esa pantalla de carga llega a 100% y se queda pillado y no puedo jugar pero solo me pasa con algunas cuentas, tienen idea de porque¿?