Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
27 resultado(s) encontrado(s)
19 

2540 

Hola¡¡¡ Ahora con los nuevos cambios quiero hibridar mi anu a Cha/Int pero no se bien que conbinaciones ponerle o que set se complemente con algunas combinaciones. Alguien tendra idea para nivel 199? y sin es posible que tenga bastante sab, ya saben por eso de quitar PM xD. A y si tiene bastante ...
5 

885 

Buen día. Pues es sencillo, Estoy empezando con un panda de sab, hasta 190, ya voy 15 y algo... que hibridacion me recomiendan? ya que me interesa que sea de Cha por las mejoras de ola, pero no se que hibridacion ni que set le quede para pvm por que es para eso, solo para pvm. Alguna ayuda sobre ...
2 

704 

Pues es simple, por que se crean temas como este. Haz clic aquí Ese tema es para dar a conocer los cambios que se efectuaron en la actualizacion 2.10, hay muchisimas quejas y ningun mod ni nadie de ankama contesta nada, entonces digo, por que no ponen temas como esos en Diario de Ankama donde nadie ...
7 

771 

Buenas tardes. Pues como dice el título cuando pondran lo sets y objetos nuevos en la página? como que ya pasó mucho tiempo no? la vdd a mi se me hace molesto ir a buscar al mercadillo algo y que a estas alturas siga diciendo Bonus Ocultos. Estaria bien que ya pusieran todo en la página. Simple ...
12 

3875 

Buenos días,Tengo una duda, quiero a mi sacro multielemental, pero el set golo no me convence del todo. Alguien sabe de alguna combinacion buena para ser multi y tener mucha vida? De ante mano gracias y suerte. Acepto consejos xDD O de que build me lo recomiendan mas según su experiencia.
4 

1201 

Bueno pues como veo q nadie le pone atencion a esto a ver si dan una solucion. Que pasa? por que no c puede poner calidad baja en Ubuntu, de por si con el lag que tiene dofus desde la 2.6 ahora se imaginan con calidad alta siempre? PD: Den una solucion ya son muchos temas como este y nada que ...
1 

461