Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
27 resultado(s) encontrado(s)
19 

2540 

Hola¡¡¡ Ahora con los nuevos cambios quiero hibridar mi anu a Cha/Int pero no se bien que conbinaciones ponerle o que set se complemente con algunas combinaciones. Alguien tendra idea para nivel 199? y sin es posible que tenga bastante sab, ya saben por eso de quitar PM xD. A y si tiene bastante ...
5 

885 

Buen día. Pues es sencillo, Estoy empezando con un panda de sab, hasta 190, ya voy 15 y algo... que hibridacion me recomiendan? ya que me interesa que sea de Cha por las mejoras de ola, pero no se que hibridacion ni que set le quede para pvm por que es para eso, solo para pvm. Alguna ayuda sobre ...
2 

704 

Pues es simple, por que se crean temas como este. Haz clic aquí Ese tema es para dar a conocer los cambios que se efectuaron en la actualizacion 2.10, hay muchisimas quejas y ningun mod ni nadie de ankama contesta nada, entonces digo, por que no ponen temas como esos en Diario de Ankama donde nadie ...
7 

771 

Buenas tardes. Pues como dice el título cuando pondran lo sets y objetos nuevos en la página? como que ya pasó mucho tiempo no? la vdd a mi se me hace molesto ir a buscar al mercadillo algo y que a estas alturas siga diciendo Bonus Ocultos. Estaria bien que ya pusieran todo en la página. Simple ...
12 

3875 

Buenos días,Tengo una duda, quiero a mi sacro multielemental, pero el set golo no me convence del todo. Alguien sabe de alguna combinacion buena para ser multi y tener mucha vida? De ante mano gracias y suerte. Acepto consejos xDD O de que build me lo recomiendan mas según su experiencia.
4 

1201 

Bueno pues como veo q nadie le pone atencion a esto a ver si dan una solucion. Que pasa? por que no c puede poner calidad baja en Ubuntu, de por si con el lag que tiene dofus desde la 2.6 ahora se imaginan con calidad alta siempre? PD: Den una solucion ya son muchos temas como este y nada que ...
1 

461 

Ya busque sobre el tema y no vi nada congruente. Mi pregunta es porque en ubuntu no se puede poner resolucion baja? osea si te deja cambiar pero no se distingue, se sigue viendo todo en HD. Y otra pregunta seria si existe otra manera de poder utilizarlo en baja.
20 

4950 

Hola que tal.Pues eso, como dice el título me gustaria saber si alguien me puede ayudar con ubuntu 11.10 en acomodar las ventanas, me explico esque habro varias cuentas pero todas se abren por decirlo asi en un solo boton, me gustaria q fuera como en windows q te da la opcion de hacer las ventanas ...
3 

706 

Hola que tal.Pues eso, como dice el título me gustaria saber si alguien me puede ayudar con ubuntu 11.10 en acomodar las ventanas, me explico esque habro varias cuentas pero todas se abren por decirlo asi en un solo boton, me gustaria q fuera como en windows q te da la opcion de hacer las ventanas ...
5 

1350 

Bueno pues observen las imagenes, no se me hace justo que un PJ actue como si fueran 8 y en cima puros anutrofs ajajaja Uno batallando apra conseguir diamantes, vienen estos tipos se acaban los mobs buenos y encima es trampa pfff. Haber si pueden hacer aglo.Saludos Estoy viendo como subir las ...
12 

1729 

He visto en un post que comentaron que segun ya habian arreglado lo del avatar pero ERROR no han arreglado nada. El nivel si se actualiza, pero al parecer el set sigue estando mal, el set no se actualiza ya reconecte como mil veces y solo se actualizo el nivel, cuando arreglaran eso? ESPERO ...
15 

1041 

Que tal este post es mas que una pregunta principalmente. Ya se que no existen las chapas ni la xp en pvp. Pero mi pregunta es que si hay alguien que siga dando misiones? La vdd las chapas y la xp en pvp no me interesa. Asi que si no existe nadie que de misiones creo yo que estaria bien que siga ...
18 

2916 

Hola que tal pues solo es eso queria que me recomendaran un set para mi ani ya que casi es 192 y ya le cambiare set. Pero no eh encontrado las convinaciones perfectas para full curas. Si saben algo se los agradeceria no importa si los objetos son de mas nivel = es de sab aun y si me convencen los de...
3 

320 

Buenos días no se si esto vaya aqui pero tengo una duda porque no se cambia la imagen de mi personaje en los post? ya lo actualice muchas veces y sigue = es un error mio o pasa algo?
24 

2069 

Que tal buenas tardes, comentando principalmente que los cambios que se avesinan a mi parecer estan excelentes ya que ahora si se les ve el intereses en hacer que las razas esten balanceadas. Pero por lo mismo viene mi queja. Hicieron muchos cambios interesantes como tempestad, hadas, xelors etc ...
119 

9346 

Yopuka de int: Bajar 1000 por 3 tempestades, si empiezan primero practicamente en un turno estas muerto, aun quel os alejes susalto dos veces y te alcanzan en un turno, te salvaste un turnobajandole que? 300 puntos si biien te fue jajaja, y listo al siguienteturno estas muerto vaya tonteria. Pues ...
34 

3252 

Que onda, bueno mi tema es facil, ya nos amolaron al ocra quitandole azotadora( que la vdd no me improta azotadora) lo que si me molesto fue el aumento de pa a Disparo lejano, un personaje que su especialidad es de lejos y aumentarle un pa? ajaja que tonteria, luego nos quitaron un bost en armas, ...
12 

2339 

Por Blackdragonnnnn#2822
- 09 de Abril de 2011 18:50:49 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Pues como dice el tema, como carajos es posible que si gaans un pvp ganes como 90 miserables puntos pero si pierdes te quitan mas de 300 segun el rango eso es una vdd idiotez, porque no modifican eso?
7 

912 

Me gustaria saber cuando van actualizar la pagina de dofus con todos los aditemntos que hay para ponerse (todos) no es posible que a estas alturas aun en el juego halla cosas que digan bonus ocultos ajaja, ya a estas alturas eso es una broma. Y digo esto ya que con la tonteria que hicieron de ...
35 

2656 

Mi pj principal PJ es un sadida 191, tengo sacro 198 ani 160 y ocra 141 asi que se usar un sadida al a perfeccion tanto que los srams nunca me ganan mas que uno que otro de agi que se ponen diiciles xD pero da = lo se usar y excelentemente. Y por que lo se usar les digo que es una tonteria que ...