Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
6 resultado(s) encontrado(s)
1 

154 

Hola Ankama hay un bug en las peleas o en alguna masmorras?? porque estaba pasando nidas y se me bugea las cuentas, reinicio y persiste el problema y no solo en masmorras si no en sueños o en otro modo que involucre multicuentas, el modo del bug es que mientras peleas aparece como si tuvieras lag ...
2 

209 

Hola Ankama me gustaria porfavor que tomen en cuenta en esta actualizacion que si pudiesen arreglar el bug de la musica en peleas, sonido en general y se deslogea el launcher. Muchas gracias 

2 

819 

Hola chicos. ya descubri la forma de como poder reparar el dofus zip: 1.- descargan el dofus zip (no importa que este malo) lo descomprimen y lo dejan listo para poder repararlo ^^https://i.imgur.com/3C1bw5s.jpg 2.- descargan el dofus launcher pero antes de instalar presiona opciones que se ...
4 

512 

Hola bueno no estoy segura si sera un bug o no, pero no me deja seguir con las misiones de alineamiento 46, la de los 3 pjs un forjamago, alquimista, minero presionar la palanca para hechizar la piedra, algun sabe alguna solucion??? Muchisimas gracias

3 

8069 

Hola
Quisiera saber si ya subieron el dofus zip porfavor, y si pueden colocar el link. Muchisiima Gracias ^^

5 

5818 

Hola a todos ^^ Tengo una duda, que comen las mulaguas cansadas??? ya se que peces pero me refería a que comen en los cercados. no se si estare bien diciendo esto por este foro. pero no se que hacer si ya tengo un cercado u.u , por eso estaba dudosa con ese tema. Disculpen las molestias y muchisimas...