Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
15 resultado(s) encontrado(s)
5 

312 

Buenas de ante mano me presento: KuroZend, lider de el gremio Eternal Legion´s en el Servidor TalKasha y poseedor de los Pj´s : Soberana-Sofia, Over-Swag, Maskra-Evil, Kurozend, Shadowzend, Iczend, Yoruichi-Urahara, Hell-Mont, Arthur-Roldan, Insta-gram, el cual dicha persona tabien suplanto o mejor ...
38 

3036 

donde han puesto el pnj tipico de la beta o lo han eliminado para esta beta?
38 

3036 

como soluciono lo del firewal tambien me pasa y ya e visto varios comentarios de errores ankama que pasa :/
103 

4781 

total en la beta siguen los servidores caidos .-.
66 

7348 

HAY ANOMALIAS EN LA BETA... cuando ya deberia fncionar intentas loguar pero shazaam servidores caidos, que sorpresa.
20 

1226 

me encanta la idea esta de la nueva zona , en cuantyo al selocalpsis mm si es estio de enfrentarse contra julith o nox ps me deja algo confundido en parte de que julith en si no fue malvada solo tenia ideales para volver a reunirse con su familia saben un poco de spoiler, no me gusta la idea de que ...
115 

98647 

en la proxima gamakna hare un post de todos los codigos :3
58 

3521 

esta noticia de la FEDECOLDE me a interesado, veamos en que puedo participar en un futuro
7 

1318 

La versión del protocolo del cliente (1910) es demasiado antigua. El servidor necesita la versión 1911. Asegúrate de que tienes la última versión del cliente reiniciando el uplauncher. Si el problema resiste, puedes informarnos de ello en el foro oficial. (Solucionado) no es un error del sistema ...
52 

1706 

mmm a aprovechar esta doble xp para subir pjs xD
144 

7828 

La verda esto esta buenisiimo
102 

6274 

Genki donde esta el regulador de entradas para saber como van y porlomenos cuantos regalos llevamos asegurados n.n
52 

2092 

osea una pregunta yo hago la mamzorra y me lo dan ente el tiempo indicado o hay q ir donde algun NPC para hacer esa mision?
392 

121471 

Genial
289 

12882 

Vaya tu esta clase se ve delujo quiero uno descargare la beta se ven geniales mas que me gustan los magos aparte de los gatos :3 xD