Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
8 resultado(s) encontrado(s)
2 

289 

Respecto al combo de oficios: pescador-pescadero y cazador-carnicero Todos sabemos que estos oficios son poco usados debido a que requieren más esfuerzo para algo menos usado ya que al momento de recuperar vida la gente prefiere Pan. La gente compra pescado y carne para las monturas o para ...
1 

215 

Y ¿qué tal si existiera un set para cada oficio? Un set que identificara a alguien del oficio que ejerza con la condición para ponérselo de ejercer el oficio y/o ser cierto oficio en él. Éste set daría por ej: Bonus de recolecta, reducción de fallos, bonus de obtención de exp, o yo que sé xD además ...
2 

326 

Soy muy Noob en este tema no sé si incurro en un acto de ignorancia al proponer esto pero quisiera que uviece un sistema de notificaciones que informara sobre los avances respecto a las sugerencias en ésta sección del Foro. Es decir si nosotros con el simple ánimo de mejorar el juego proponemos ...
1 

386 

Me parecería bueno que todos los retos y logros que aparecen, en especial los logros estuvieran un poco más generalizados y con el caso de los retos más guiados a cada jugador. Sé muy bien que hay retos específicos que sólo aparecen a ciertos jugadores que pueden cumplirlos cómo manos limpias o unos...
4 

826 

Y ¿qué tal si existiera un oficio capaz de crear pergaminos libros etc? No lo sé ¿qué opinan ustedes?
15 

1606 

Hace poco me di cuenta de que eliminaron los fallos críticos. Sé que a muchos les da alivio saber que no pueden fallar pero ¿quien no ha sido salvado por un fallo?, ¿quién en un combate no rogó por un fallo en un momento decisivo?. ahora sabemos que de antemano estamos condenados. con poca vida ...
3 

467 

No hace mucho que leviava diariamente en koliceo, después de hacer dopeul y un par de cosas no tenía nada más que hacer que oficio mientras esperaba un koli, cada que salia un koli simplemente le aceptaba y esperaba, mientras que ponía a segar un par de trigos en espera y cambiaba de ventanas para ...
8 

688 

Armas "objevivas" Podemos usar sets parabióticos objevivos o rolevivos para ocultar nuestro equipamiento a la vista de los demás, pero ¿sería posible una forma de ocultar el nombre de nuestra arma cuando la usamos en un combate? o incluso hacerla cambiar de apariencia en nuestro inventario o cuando ...