Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
10 resultado(s) encontrado(s)
7 

983 

Haran algo con todos los bots y multicuentas? Porque me atrevo a decir que medio servidor juega con 2 o mas cuentas y ni se molestan en ocultarlo... Quiero una respuesta sincera y no un: “rEpORTa aL SOpOrTe lOs jUgAdORes qUE iNfringEn lAs RegLAs “ Que voy a reportar, medio servidor? Esta claro que ...
1 

152 

Todos los dias el juego me desconecta 3,4,5 y hasta 6 veces, adicional a esto hoy estaba en koliseo, el juego me saca, me reconecto y aparezco fuera de batalla ( En realidad seguia en el koliseo) , procedo a desconectarme y conectarme intentando asi solucionar el bug y nada, lo vuelvo intentar y ...
7 

589 

El zip no sirve absolutamente para nada, esta completamente bugueado y nadie puede jugar, antes de actualizar el juego no tienen testeadores? No prueban el zip antes de subirlo? Dios mio, es inaudito lo que hace esta empresa.
2 

395 

El chat de comunidad deberia estar regulado por moderadores por lo menos de vez en cuando, es insoportable ver todas las tonterias que se escriben en dicho canal, a continuación unos ejemplos: 1- Los vendedores de Kamas 2-Los compradores de Kamas 3- Los que hacen comercio interservidor 4-Los ...
6 

290 

Como es que los ladders de koliseo estan tan bug? Es absurdo, no se puede filtrar por nivel, por raza, faltan personajes, gente con menos cota arriba de gente con mas cota, etc Realmente no lo entiendo, hasta los servidores piratas con desarrolladores amateurs tienen ladders funcionales y mejores ...
4 

527 

Buenas, recientemente he vuelto al juego y no he podido evitar notar que los osamodas tienen una nueva invocacion, ''Jalato castaño'' la cual tiene una vida considerable, resistencias abismales, placaje y otorga un escudo bastante considerable cada turno, mi pregunta es la siguiente: Que desventaja...
3 

408 

Este juego es maravilloso JAJAJAJAJA, Si claro.
15 

2439 

Recientemente nuestro queridisimo community manager hizo un tema en el foro respondiendo a todas las preguntas con respecto a los cambios que habria en el ''nuevo e innovador'' servidor retro, si no lo han leido aqui se los resumo -Este server tendra algo diferente a Henual y Eratz? No, solo el ...
1 

318 

Porque muchos dudan de que este jugador es el mejor de la historia?
9 

5544 

Mi duda es la siguiente: ¿Porque soy tan hermoso? La verdad no hallo respuesta a esto, es un poco molesto ya que siempre soy el foco de atencion y todo el mundo se me queda mirando