Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
23 resultado(s) encontrado(s)
5 

3799 

No me habia fijado que habia una opción "Hacer evolucionar" y mi duda que hace esta opción antes de tocarla.
3 

276 

No sé como se puede reportar a un jugador en un koliseo ya que no existe algo para reportarlo al final de la partida me han tocado varios pelotudos que como ven un ocra llegan y se suicidan o le pegan a sus aliados mi pregunta es como los reporto? Y si no se pueden reportar pongan la posibilidad de ...
1 

288 

Por Drago111111111111111111111#7647
- 09 de Febrero de 2019 03:24:01 -
En Koliseo Interservidor (KIS)
Yo soy de los que le encanta los koliseos, que solo entran a jugar koliseo, actualmente uso un ocra y me gustan los pvp 3v3 ( no grupales) porque compartes con otra gente. Y he notado que hay bastante desbalance ( demasiado) entre razas actualmente estoy en diamante y siempre de 10 kolis 9 tienen un...
3 

386 

- 02 de Febrero de 2019 17:58:45 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hoy revisaba mercadillo y me percate de una mascota en la sección de vivientes( rolevivos, objevivos )que se llama bulvivivo es parecido al bulbesqueje, googlee y no me aparece información alguien sabe como se obtiene u obtenia?
3 

467 

Hola si yo compro esta caja y me sale el set fab o el arreo después al cerrar el server esto se puede transferir verdad? Sale que se podrán transferir compras directas de la tienda como vivientes, arreos. Mi duda es la caja cuenta como eso?
3 

542 

Hola buenas soy un ocra de rubilax y resulta que un hechizo en especial del xelor no se como contrarrestarlo, el hechizo Premonición que inicia su siguiente turno en esa casilla, mi pregunta es ¿Cómo se puede evitar que el xelor inicie en esa casilla? O no se puede? lo único que puedo hacer es ...
1 

192 

4 

3499 

Hola una duda cual es el requisito para que primir te de los polvos tengo todas las misiones de astrub hechas estoy estancado ayudenme pls.
10 

5234 

- 18 de Diciembre de 2018 23:45:59 -
Hola buenas estoy atorado aqui resulta que a la hora de hacer los polvos ubn ghazu no me deja tengo los 3 polvos supermagicos y los de esperanza de pandora cabe aclarar que hices los polvos antes de ir a ver al goblin de la biblioteca y despues no me dejo hacer los polvos y el goblin no me da la ...
1 

417 

https://www.dofusplanner.com/LM0dX/edit/ Alguna duda como podria mejorar mis daños soy bi como sale en el titulo pero he visto ocras de mi nivel que pegan casi el doble o me recomiendan otro set ???????
4 

372 

Volvi de hace bastante y esta era la unica cuenta de la que me acorde porque carajos los dragopavos ya no dan pm busque pero no encontre nada que me resolviera la duda. Gracias de antemano.
2 

426 

Bueno la cosa que decidi probar el int agi bueno y tengo 3350 de vit 843 int y 502 agilidad, xD pero noto que en agilidad quito un menos que int una diferencia de 100 por golpe, mi duda como mejoro esto aun me falta el scroll a agi y como reparto los puntos porque actualmente los tengo 250 a int y ...
5 

642 

- 23 de Enero de 2015 03:54:52 -
Hola tengo una duda no se si esto va aqui pero bueno mi duda es que me puse a ver youtubers de dofus (droox chafer man) y me fije que cuando hacen daño este resalta y se ve muy bien pero trate de dejarlo igual pero los daños no resaltan alguien me dice esaxtamente como ponerlos asi.
7 

1191 

Vine a crear este tema se me dio la duda de la opinion que cada usuario de ocras tiene (experimento mio) me gustaria saber que opinan del ocra actual, si esta bien si esta mal si necesita algun cambio. Que opinan ustedes compañeros ocras Disparo potente seria bueno que no afecte solo a los hechizos ...
3 

730 

Bueno creo este tema porque veo a mi ocra nivel 180 con muy poco alcance, comparado a otras razas, he visto anus que llegan a todo el mapa zurkas igual y lo mismo pasa exactamente con varias razas más,la verdad no se si esta mal armado tengo: Set tengu Dagas malvadiscas Ciruela y marfil Talisman coh...
1 

359 

- 16 de Enero de 2015 22:44:01 -
Hola amigos esto es urgente resulta que estaba haciendo la busqueda de totankama ya que porfin obtuve las 20000 rosas del desierto y en esto estaba buscando en puerto de madrestam y se me desconecto por mi internet me dio un lagazo epico y entonces me vuelvo a conectar y resulta que no tengo ni la ...
1 

367 

Hola tengo una duda no se como hacerlo para que queden bien pero me voy a resetear a otomai para hacerme inte/agi y no se cuantos puntos meterle a cada stat para que quede equilibrado. Gracias
3 

500 

Hola a todos si escribi mal es por el celular. A lo que voy soy ocra 165 full inte y me quiero hibridar a agi pero no encuentro guias actualizadas que sean buenas. Alguien me podria ayudar estoy perdido?
3 

482 

Tengo una duda muy grande ya que llegue a este nivel soy de inte y me puse set roble y me quiero hibridar a fo, soy full inte pero no se cuantos stats necesito mas o menos estos son mis stats y set. Actualmente con scroll a 100 en sabi inte fo. Si hay algo mal diganme es mi segundo foro creo, hace ...
3 

597 

Por favor me han hackeado 3 veces y ya no se que hacer paso siempre el antivirus.Ademas solo me interesa recuperar las cosas de mi ocra ya que inverti mucho en el y no tengo ni objetivo ni parabiotico ni nada caro.Asi que no se que hacer miren como me los dejaron.Y siempre me dejan 1 personaje con ...