Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
6 resultado(s) encontrado(s)
2 

168 

Buenas soy main osa y necesito recomendaciones para mi team de 4, se que panda va a haber seguro así que de momento tengo osa + panda pero necesito recomendaciones para los otros dos. Supongo que necesitaré un DD y quizas alguna otra clase de soporte. Que clases tendrían buena sinergia? Gracias de ...
1 

71 

Sabe alguien si sigue bug la misión o con el mantenimiento del martes la arreglaron?
2 

322 

Buenos dias soy un osa y ando atascado en esta mision cuando te pide luchar junto a 2 Yokianzi de Papel contra un mob de 8 ninjas en solitario (Sobrevive al ataque de la Palma Chitigre). No se me ocurre como pasar esta mision y me gustaria q alguien me diese algun consejo. Los aliados mueren ...
2 

158 

Esta mision en un momento te pide luchar contra un monstruo de papel y uno de tinta. El de papel invoca correctamente cuando lo matas, pero el de tinta no lo hace. Esto hace que sea imposible ganar el combate. con yopuka se puede pasar usando el truco de la vitalidad
4 

449 

Yo juego osa de agi y me preguntaba en los distintos elementos cuan importante es tener 12PA pq en el de agi por ejemplo necesitas 12PA para hacer según que combos. Principalmente me interesa saber si el de inte y el de agua necesitan 12PA ya q el de tierra me da un poco igual y el de agi en mi ...
4 

3734 

Hola, recientemente he subido un pandita y necesito ayuda con el set. Necesitaria que alguien que controle un poco más de panda me aconseje un set tanque con buena vida y resis altas, sin exos y que no sea muy caro. Gracias de antemano.