Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
10 resultado(s) encontrado(s)
17 

709 

Buenas, este tema es para que los jugadores expongan cosas que nadie pidio y ankama implemento sin importar la opinion de los jugadores, empiezo yo: El nuevo Launcher.
6 

395 

Por Esteapodoyaexiste12345#7249
- 04 de Mayo de 2020 20:09:05 -
En El rincón del Tio Not (Off-topic)
A los moderadores les pagan de mas por cada tema que cierran o que? Que molesta la constante censura que tienen en el foro.
1 

196 

Porque el Ladder 3vs3 va por puntos y no por cota? No tiene ningun sentido, como todo lo que hace Ankama.
3 

288 

Ni se molesten en crearse un personaje e intentar ser buen jugador, para su desgracia yo ( el mejor de todos) he decidido crear un personaje en Jahash para aniquilarlos
6 

559 

- 15 de Febrero de 2020 04:43:20 -
En Mesa Redonda: Debates públicos
Buenas, recientes investigaciones han demostrado que la clase con mayor cantidad de jugadores noob es el ocra (99.999 de cada 100.000 ocras son noobs), cada vez que te toca un ocra en tu equipo en koliseo 3 vs 3 ya sabes que perdiste, por lo tanto ofrezco la siguiente alternativa para librarnos ...
6 

875 

Buenas, vengo a hacer la sugerencia de que dejen controlar el cunejo, ya que a la larga lo unico que hace es suicidarse y perjudicar al lanzador. Hasta la proxima.
3 

333 

Pues eso, en servidor atcham al parecer no hay moderadores porque nadie hace nada. Bots mandando links para robar cuentas 24/7, Esto tanto por canal reclutamiento como comercio, general, privado etc. Jugadores vendiendo cuentas, kamas, gremios,codes etc. En fin... El estado de este juego es ...
3 

1036 

Solo hago este tema para unirme a la horda de jugadores de 1.29 ( Yo no juego) Inconformes con el pesimo servicio al cliente que da esta empresa, den una respuesta concreta y concisa sobre lo que pasara con el servidor Trabajen sinverguenzas!
2 

171 

Alguna vez las numerosas sugerencias, quejas, inconformidades, reportes que hacemos en nuestro foro de habla hispana son tomadas en cuenta y/o informadas en francia? Es decir a los altos mandos. Pregunta seria, porfavor no me baneen de este dictatorial foro ( Ya sabemos cuanto les gusta hacerlo
)...

2 

1403 

- 26 de Julio de 2017 03:57:46 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
A veces la larva de kutulu lanza un hechizo en el que teletransporta enemigos y los pone CaC con el, quisiera saber si hay una forma de evitar esto?