Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
35 resultado(s) encontrado(s)
1 

243 

Buenas, tengo un team que me gustaria que me comentaseis que os parece tanto para pve como pvp (kolis 3 v 3). Para pve sería Pandawa, zobal, steamer y selotrop, para pvp quitaría el panda. Decidme que opinais y si lo veis factible para las dungs actuales....
5 

310 

Lol esto requiere al soporte, esten atentos
3 

692 

Hola, hace poco me canse de lvls altos y me hice panda de inte muy bien armado 131 de inte, mas o menos manejo todas las razas bien, excepto el ani, intento poner el wasta y zana detràs, pero no sirve, ,lo matan y se mueve, siempre acabo perdiendo, algun consejo? plz, Gracias.
1653 

72265 

HAPPY-NY-2014
8 

816 

Biieeeen chicos ya lo e solucionado por mi cuenta, miren, primero ponen ejecutar, %appdata%, eliminan TODAS las carpetas que ponga dofus, TODAS, despues se descargan el CC Cleaner, le dan a registro, buscar problemas, continuan con el CC cleaner, instalan dofus y ya
D

8 

816 

Hola a todos/as, llevo bastante tiempo jugando a dofus y todo me ha funcionado bien, incluso la ultima actualizazion, pero despues del parche que pusieron, dejo de funcionarme como debia, la pantalla donde debia poner la cuenta se me ve en negro, y no es problema de mi pc ya que tiene 8gb de ram, ...
3 

199 

Ami igual ://
2 

212 

Hola a todos/as, llevo bastante tiempo jugando a dofus y todo me ha funcionado bien, incluso la ultima actualizazion, pero despues del parche que pusieron, dejo de funcionarme como debia, la pantalla donde debia poner la cuenta se me ve en negro, y no es problema de mi pc ya que tiene 8gb de ram, ...
1 

300 

Compro set grozilla da igual como esté magueado. Enviad MP a Fildekano-ll o a Mocko. Pago MUY bien.
173 

24179 

Ya pero para pegar de 2 de alcance prefiero meter 2 olas a uno y meterme tranka que reduce daños, la única diferencia es 1 pa a cambio de 4 de alcance asi que.... Creo que me quedo con mi set, quizás mire de ponerme amu blop como dijo Euphos. Gracias

173 

24179 

Bueno, un amigo se va a hacer un steamer y yo tengo un tymador asi que he pensado en hacerme un panda que nos irá muy bien a la hora de hacer koliseos para colocar a la gente. Entonces estoy subiendo el panda y lo voy a hacer de agua pero hasta nivel más o menos alto no veo ningún set ''decente''. ...
2 

605 

Bueno, un amigo se va a hacer un steamer y yo tengo un tymador asi que he pensado en hacerme un panda que nos irá muy bien a la hora de hacer koliseos para colocar a la gente. Entonces estoy subiendo el panda y lo voy a hacer de agua pero hasta nivel más o menos alto no veo ningún set ''decente''. ...
6 

713 

El problema del martillo es que si meto a alguien en un muro para pegarle puedo destruir mis bombas :S
6 

713 

Bueno, tengo un tymador lvl 86 ya y es de int ( se llama Jeaven por si quereis ver el set ). El problema es que hasta un lvl bastante alto no veo ningun set mejor que el mio y ir con ese set a lvl +100 es un poco cutre. A ver si alguien tiene alguna idea buena y me ayuda 

2306 

185723 

Fildekano-ll -----> Cazador-95, Carnicero-90, Sastre-2x, El **** amo-Desde siempre 

6 

671 

Bueno, pues que en este server no salen los regalos de abono. Querria saber cuando podríais implementarlo? Gracias
15 

1880 

Veamos.... Hay una casa cuando tendria que ser una torre, tendria que estar Yori Khas en vez del tio ese :3 ( almenos si no has hecho la mision ), el maximo de personajes en modo mercante son 6 y hay 7 y me da que ya no hay mas photoshop. Fildekano-ll
4693 

1198923 

http://img408.imageshack.us/img408/6211/joeliq.jpg Fildekano-ll lvl127 , Roundtable. Aguabrial
2 

602 

Por Fildecano#1190
- 17 de Enero de 2010 13:12:33 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Bueno como estoy harto de esperar un grupo que me pueda ayudar con la mazmorra el Laboratorio del Tynril. Soy ocra de agi 111 si alguien quiere ayudarme que conteste. Servidor Aguabrial - Fildekano-ll
748 

62439 

Red ZoneLider Fildekano ^^ Gente avisar quien quiera meterse min lvl 55