Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
2543 resultado(s) encontrado(s)
306 

11523 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 28 de Septiembre de 2022 16:13:38 -
En Informaciones y Anuncios Ankama Games
Pues... Okay, qué se le va a hacer.
151 

3099 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 07 de Septiembre de 2022 05:41:28 -
A los que lloran porque creen que el Pandawa es el único que puede hacer de Tanque se van a ir de culo cuando se enteren que el Feca o Zobal pueden hacer lo mismo.
2 

252 

Ya que estamos en puntos muertos relacionados con el funcionamiento de Temporis, es imposible realizar el logro Bárbaro en Thor Pestruz (y me imagino que ocurre lo mismo en Sylargh y Protozorror) porque no se puede usar el arma, ni el hechizo Cuerpo a Cuerpo.
20 

1440 

Actualización: En el foro francés encontraron una forma de avanzar la misión, deben hacer click sobre un pixel específicamente. Lo reconocerán cuando aparezca el engranaje.https://www.zupimages.net/up/22/26/073o.png
20 

1440 

También ocurre en Temporis VII. Y ya que estamos, la misión La Invasión de Profanadores de Sepulturas también tiene un bug, no permite iniciar la pelea final.
22 

1230 

¿Habrá un pack de abono de dos meses a la venta, para quienes no estamos abonados?
30 

3240 

https://decider.com/wp-content/uploads/2021/12/south-park-2.jpg?quality=80&strip=all
11 

633 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 28 de Septiembre de 2021 03:30:45 -
Mis dos sugerencias: 1. Modificar todos los equipables para que pesen 1 Pod, es insoportable. Y es el tercer Temporis en el que los equipables se dropean. 2. Añadir una función a cada cuenta/personaje para señalar el/los idiomas que se maneja (Inglés, Español, Francés, Otro).
16 

1014 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 21 de Septiembre de 2021 18:11:45 -
No sé si lo habrán dicho en algún otro lugar, pero... ¿Habrá Exp. doble en oficios?
7 

408 

Miauvizor es la mazmorra de Nv. 200 de Zurcalia (la última dimensión divina añadida al juego), y se cobra para hacer farmeo de Exp. (entre otras cosas que descubrirás luego), usando un Tymador, un Feca, un Pandawa y cinco mulas. Se cobra esa cantidad (no sé exactamente cuánto, pero creo que son seis...
48 

2466 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 04 de Septiembre de 2021 16:59:56 -
¿Cuánto Escudo gana el Feca por el daño del glifo, es en función del nivel del Feca, o del daño ocasionado? ¿Tiene límite por turno, o ganará Escudo por cada enemigo que reciba daño, incluyendo invocaciones?
16 

1014 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 02 de Septiembre de 2021 15:31:54 -
"Domo - Recomendado". ¿Exactamente por qué, será el hispano? PD: ¿Habría posibilidades de que se pueda vender el set de apariencia sin el abono, en un paquete aparte? Que me interesa, pero aún me queda mucho tiempo de abono y bueno, no necesito más.
23 

1017 

No sería la primera vez que Ankama modifica una misión para un servidor en particular: En el moribundo Oto Mustam no se podía hacer la antigua misión de Incarnam que te obligaba a morir para completarla. Me parece la solución más lógica.
38 

1128 

Siendo alguien que últimamente no tiene motivos para entrar al juego, y que no jugué Temporis V por parecerme increíblemente tedioso, agradezco que haya otra edición con la temática del IV. Aún así entiendo las objeciones que hacen los demás.
2 

378 

Son 11 turnos a partir de que una invocación lo ataca, o la haces chocas contra él.
11 

510 

Pues el año pasado sí se abrió, y conseguí 100% de logros por eso. Obviamente este año no me paso por ahí ni a bala, lo siento.
4 

324 

Excluyendo el set Noai.
69 

2277 

Ni siquiera placar, porque esa mecánica es tan vieja como el juego; la diferencia es que antes era circunstancial, ya que la mayoría de jefes finales de ese entonces (Fantasma Tanukui San es el único que se me ocurre ahora) era mejor jugarlos a distancia, rara vez se necesitaba un Sacro con Castigo ...
69 

2277 

Pues si nerfean a los Pandawas, tanquearán Fecas o Zobals, y listo. Soy Feca, y me ha tocado ser tanque cuando no había Panda, y mucha diferencia no hace el posicionamiento.
1 

156 

Estoy ayudando a una amiga a conseguir el Dofus de los Hielos y no logramos liberar por completo el Pueblo Sepultado. Anoche, al notar que Fuji Gelifux había sido capturada, decidimos liberar el Pueblo, tenía entendido que duraba una semana así, pero al momento que escribo esto (no han pasado ni 24 ...