Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
31 resultado(s) encontrado(s)
1 

159 

Estoy ayudando a una amiga a conseguir el Dofus de los Hielos y no logramos liberar por completo el Pueblo Sepultado. Anoche, al notar que Fuji Gelifux había sido capturada, decidimos liberar el Pueblo, tenía entendido que duraba una semana así, pero al momento que escribo esto (no han pasado ni 24 ...
3 

3047 

Subir una mascota de Nv. 80 a 100 es una tortura si no haces Koliseo (por las Kolichas) o perteneces a una Alianza (por las Pepitas), así que mi sugerencia es que puedas comprar las Galletas a cambio de Rosas del Desierto; esto también ayudaría a reactivar el mercado de las mismas ya que, más allá ...
4 

338 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 06 de Enero de 2021 06:38:19 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola, hago ésta guía (por llamarla de alguna manera) para motivar a las personas que quieran conseguir los tres títulos del evento, y que no lo creen posible por la duración del mismo. Si eres Nv. 200 y no tienes ganas, kamas, o amigos para pasar Rey Nidas 84 veces en dos semanas, hay una forma más ...
1 

314 

Hola, es de conocimiento público que a este paso el Antro de Grozilla y Grasmera no se abrirá, así que recluto gente con mucha disponibilidad de tiempo para completar los 4000 Corazones Jóvenes, Novatos y Maduros. Los Venerables ya están completos. A la fecha de hoy, 20 de julio de 2019 a las 17:46 ...
1 

314 

Lo que dice el título, vendo Mulagua Ciruela y Esmeralda con las capacidades Camaleón, Autopilotada y Resistente a 7M de kamas. MP a Shieldon. https://imgur.com/a/49VKIdF
5 

349 

Como el título indica, vendo la lista completa de 286 archimonstruos de la Cosecha Eterna en 30 millones de kamas. MP a Shieldon.
1 

168 

Lo que dice el título, vendo Kramkram con Dragnir de objeto de apariencia a 20M de kamas y Miaumiau de Angora en Nivel 100 a 3M de kamas. MP a Shieldon.
6 

709 

Modifiquen los títulos, que las palabras siempre comiencen con mayúscula, exceptuando los conectores. Ejemplo: En lugar de decir "Vengador de las tierras heladas" que diga "Vengador de las Tierras Heladas" y así.
1 

225 

Cambio Set Blop Guinda no Over en Vitalidad por un Set Blop Reineta en las mismas condiciones y una Dora de 68 en Inteligencia por una similar en Fuerza. MP a Noivern.
8 

1620 

Bueno, vengo a hablar de la excesiva y ridícula dificultad de la pelea de ésta misión, que me ha tomado muchísimos intentos. Para quienes no conozcan la mecánica del combate, consiste en enfrentar a un grupo de 8 Calcinados en compañía de 7 Aliados (2 Girasoles, 2 Dientes de León, 2 Rosas Demoniacas...
7 

868 

Bueno, estuve pensando esta idea al ver el avance histórico del juego y darme cuenta que faltan muchos tipos de armas que podrían estar dentro del juego, el primer caso que se me viene a la mente son las Lanzas, Kunais, Boomerangs, Armas de Fuego, Cadenas o muchas más opciones. O en su defecto, ...
1 

224 

Hola, busco grupo para pasar las mazmorras necesarias para la misión "La bendición de Viti" y de ser posibles, las siguientes para la obtención del Dofus Turquesa. Me pueden contactar dentro del juego como Shieldon. Thx.
6 

2396 

Hola, con la reciente actualización que tuvo la zona de las Landas de Sidimote, una de las etapas de dicha misión sigue mostrando la posición antigua en la que se encontraba la Planta Azufrera de Tierras Desacralizadas y casi por accidente, encontré la nueva posición de dicha planta. Sin más vueltas...
2 

451 

Busco a tres personas que estén completando/hayan terminado la misión Prefiere Morir en el Mar de Frigost para hacer la mini-mazmorra y vencer al Espíritu Rebelde, pueden mandar Ankabox o contactarme dentro del juego como Shieldon. Gracias.
60 

36046 

Por Hydreigon-Rlz#5742
- 05 de Abril de 2017 04:47:47 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola, he estado recorriendo toda la isla al derecho y al revés y sigo sin encontrar donde se inician las misiones "Sin denominación de origen" o "El vals de manuales", si alguien las ha logrado iniciar, le agradecería mucho si me lo pudieran decir. Gracias.
12 

1037 

¿Cuál elegirán? Yo Sun.
4 

454 

Clasificó a la Eurocopa 2016, pues eso.
3 

415 

La propuesta es simple, muchas veces encontramos items que queremos comprar en mercadillos, pero en ese preciso instante no contamos con todas las kamas para pagar de contado, mi sugerencia radica en que estos pagos puedan hacerse con cuotas. ¿Cómo funcionaría? Simple. 1. Vendedor X al poner en ...
4 

798 

So, yo tengo un computador Samsung y experimenté con la última actualización de Dofus la incapacidad de poder usar los atajos de teclado y la tecla Enter, lo cual nos incomunicaba con el resto de personas, a menos que usaras el teclado en pantalla, lo cual es algo molesto. ¿Cómo solucionarlo? Muy ...
8 

616 

Never forget https://pbs.twimg.com/media/CJXFJz0UAAAv_ne.jpg