Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
1009 resultado(s) encontrado(s)
16 

794 

No hay set de apariencia esta vez? xD
483 

39876 

Despiece ese era uno de mis hechizos favoritos desde la ultima actualizacion pero me lo jodieron y carcasa y moloso tambien 

94 

12724 

ese set divino es horrible y asqueroso, pero la capa colorviva vale cada centavo
13 

635 

cuando sacan packs de abono nuevos? que no pienso volver a comprar los de hallowen xD
46 

2892 

Acabo de comprar 6000 ogrinas por PayU y dice que debido a la demanda el pedido puede demorar unas horas, si llega después de que acabe la promoción quien me responde por eso, solo compre para cambiar de clase.
5 

299 

Ayer en la noche compre ogrinas para abonarme con la "promocion" de abono por 2 días, compre el abono, me descontaron las ogrinas y ya no me aparece esa opción, lo cual supone que estaría abonado, pero no, sigo estando en modo descubrimiento y no me deja ir mas alla de astrub, por favor solucionen ...
58 

2433 

queria jugar monocuenta, pero estas bestias no tienen vida social, 168 en una semana, lvl de mineros altisimos, capesino lvl 200 neej mejor me quedo en el servidor normal.
13 

1008 

ayer se cayo varias veces, hoy en la mañana y ahora disque apagado, y no dicen nada, ahi si se esconden como las cucarachas
2 

663 

Saludos a todos los borrachos, estoy pronto a llegar a nivel 200 y por obvias razones tengo que cambiar de set, ya tengo mas o menos preparado el set, pero me falta un arma, que me de alcance tenga buena vida y bonus a mis elementos o daños (soy suerte-inte) no me interesa pegar con ella, pero si ...
462 

14153 

yo pienso lo mismo que vos, por eso no me he abonado, pensaba jugar las vacaciones pero con este problema ni modo, si almenos la mitad de los que abonan constantemente dejan de acerlo es un gran golpe para estos ladrones de ankama
6 

9378 

se te olvido placaje, puesto que esta build se limita completamente al CaC
6 

6249 

seria una respuesta muy larga, pero en resumidas cuentas, suerte tiene gran alcance con buenos daños, fuerza y agi son centrados en placar y hacer grandes daños, y el de fuego se hacerca mas facil al objetivo y lo pone pesado y le quita pm
462 

14153 

Ya es seguro abonarse? jaja quiero jugar estas ultimas semanas que me quedan de vacaciones
17 

26776 

Por Junkers-lyc#2022
- 03 de Agosto de 2017 03:34:53 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
gracias, casi me muero buscando a ese PNJ, bueno igual ya dijeron que el wauwau no se puede revivir pero sirve para futuras mascotas muertas, gracias
17 

26776 

Por Junkers-lyc#2022
- 01 de Agosto de 2017 22:41:00 -
me lleva!!
17 

10052 

Por Junkers-lyc#2022
- 01 de Agosto de 2017 20:23:29 -
vengo a comentar porque tambien me interesa saber como entrar a esa mina, con la fusion de servidores sacar minerales se ha vuelto una pesadilla 

17 

26776 

Por Junkers-lyc#2022
- 01 de Agosto de 2017 20:21:11 -
Saludos, ahora me disponia a revivir un wauwau de 50 a la sab que encontre en un bote de basura, buscando guias me dicen que debo ir al templo xelor a buscar a doro le black e intercambiar con ese PNJ polvos de resurreccion y el fantasma de la mascota, el problema es que no encuentro a ese personaje...
9 

500 

estan ahi hace rato, y tambien hay varios bots en astrub matando pios
462 

14153 

Ya es seguro abonarse y hacer pagos por payU o se siguen robando la plata? para saber si me abono o no
5 

1146 

el 1 de julio mande un corre al soporte solicitando ayuda con uno de mis personajes que no conecta y nada, mande mensajes a genki y nada, 1 MES Y 15 DIAS y no responden, ya me da miedo abonarme pues en las ultimas compras he tenido problemas tambien, creo que jugare hasta que se acabe el abono que ...