Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
49 resultado(s) encontrado(s)
5 

299 

Ayer en la noche compre ogrinas para abonarme con la "promocion" de abono por 2 días, compre el abono, me descontaron las ogrinas y ya no me aparece esa opción, lo cual supone que estaría abonado, pero no, sigo estando en modo descubrimiento y no me deja ir mas alla de astrub, por favor solucionen ...
2 

663 

Saludos a todos los borrachos, estoy pronto a llegar a nivel 200 y por obvias razones tengo que cambiar de set, ya tengo mas o menos preparado el set, pero me falta un arma, que me de alcance tenga buena vida y bonus a mis elementos o daños (soy suerte-inte) no me interesa pegar con ella, pero si ...
17 

26776 

Por Junkers-lyc#2022
- 01 de Agosto de 2017 20:21:11 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Saludos, ahora me disponia a revivir un wauwau de 50 a la sab que encontre en un bote de basura, buscando guias me dicen que debo ir al templo xelor a buscar a doro le black e intercambiar con ese PNJ polvos de resurreccion y el fantasma de la mascota, el problema es que no encuentro a ese personaje...
2 

195 

Saludos, hoy me ha pasado algo muy extraño, soy monocuenta, tengo varios personajes en mi cuenta y en el mismo servidor, los últimos días me he estado encargando de mi uginak, esta mañana me encontraba en pandala realizando las misiones de "buscador de dofus" y la pantalla y todo el pc quedo ...
2 

112 

Saludos, creo este tema pues no se a donde dirigirme, acabo de hacer la compra de un paquete de abono por 1 mes y 6000 ogrinas, generalmente es el que siempre compro y no habia tenido ningun percance, hasta hoy, realice la compra con mi targeta debito descontaron el dinero, pero no se hace efectivo ...
4 

129 

Saludos a todos, no estoy muy familiarizado con esto, pues cuando compro ogrinas es para gastarlas inmediatamente, pero tengo entendido que se vencen en un plazo de 30 dias, mi preguntan es si es cierto esto y cuales son las que se vencen, las compradas con dinero real, las compradas con kamas o ...
7 

215 

Saludos, tengo la siguiente duda, cuanto tiempo falta o para que fecha habilitaran el cambio de clase a Uginak? y cuando habiliten este cambio pondrán un tema avisando?
3 

223 

Por Junkers-lyc#2022
- 10 de Febrero de 2017 03:18:32 -
Saludos a todos, como ya se habrán dado cuenta una nueva clase esta a punto de ser implementada en el juego, tengo algunos personajes secundarios que uso poco y quiero cambiar la clase a alguno de estos cuando implementen al uginak, mi duda es, se podrá realizar cambio de clase inmediatamente la ...
13 

2813 

Por Junkers-lyc#2022
- 18 de Enero de 2017 17:03:06 -
Saludos a todos, soy pandawa lvl 195 hibrido suerte-inte, y tengo una duda, bueno acabo de comprar set nuevo, y me falta una montura que no he podido decidir que comprar, por un lado pensé en un dragopavo esmeralda-ciruela, pues con el tengo 200 mas de vita y completo 6 de alcance y 6 pm, y por otro...
3 

749 

Saludos, he llegado a nivel 187 y creo que ya es hora de cambiar el set que tenia desde nivel 150, siempre fui full suerte hasta que con el ultimo set me hibride a inte, ahora para salir de la monotonia quiero hacerme de fuerza y combinarlo con otro tipo mientras llego a 200 y me hago completamente ...
4 

226 

Por Junkers-lyc#2022
- 11 de Agosto de 2016 17:27:54 -
Saludos, me gustaria restaurar un personaje que elimine estupidamente y cambiarlo de raza, pero en la pagina de servicios no me aparece esta opcion, acualmente se puede o esta deshabilitada?
3 

400 

Por Junkers-lyc#2022
- 24 de Julio de 2016 06:15:52 -
Saludos, no se donde mas preguntar asi que pregunto por aca, si no es el lugar indicado por favor un moderador que mueva este tema al subforo correcto. ayer me abone por un mes, la proxima semana tendre mas dinero asi que quiero comprar el pack que da como 6000 orinas el arreo real + 30 dias de ...
1 

514 

Saludos a todos, bueno he retomado el juego hace poco, despues de unos 3 años sin jugar, he estado reuniendo kamas y acostumbrandome a mi feca, pero ahora quiero jugar con mi panda actualmente es lvl 156, veo una gran cantidad de sets nuevos que dejan en ridiculo a los mejores sets de mi epoca, sets...
5 

1220 

Saludos, he creado un hipermago y quiero subirlo, se que es una clase multielemental pero a nivel bajo ( Saludos, he creado un hipermago y quiero subirlo, se que es una clase multielemental pero a nivel bajo (-100) llevar un personaje multi es de dificil a imposible, algunos que ya esten mas ...
1 

388 

Saludos, he creado un hipermago y quiero subirlo, se que es una clase multielemental pero a nivel bajo ( se me duplico el mensaje, por favor cierren este
6 

1724 

Saludos, hace poco retome el juego y note los cambios que le habian echo al feca y la nueva via de agilidad que le pusieron, decidi hacerlo de agi hasta ser lvl 110 ahora no se si seguir de agi o hacerlo de inte que consejos me pueden dar ustedes que ya llevan mas tiempo con esta modificacion.
3 

659 

Saludos, mi primer personaje fue un zurka y en el dofus 1 jugue mucho tiempo con mi gato de inteligencia, lo elimine y cree otro personaje, deje el juego durante muchos años, he retomado hace poco, me encuentro con muchos cambios y blah blah, decidi revivir a mi antiguo gato pero al ver las ...
1 

360 

Saludos, compro scroll de vita, sab, fo e inte, cualquiera de los 4 o los cuatro los compro, nomas digan cuanto piden
3 

708 

Saludos, actualmente juego en bolgrot llevo jugando muchos años y me entro la nostalgia, así que volvi a descargar dofus 1 para recordar los primeros pasos de mis personajes, mi pregunta es? hay gente en el servidor con quien jugar? hace unos dias he estado conectandome y solo veo bots, y uno que ...
1 

323 

Saludos, queria saber si todavia existia la promocion que si comprabas un computador marca Dell te regalaban ogrinas, pues acabo de comprar uno