Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
5 resultado(s) encontrado(s)
2 

682 

Se ve que el Sadida no puede invocar arboles ni cualquier otra invo sin lagearse, lo cual hace que ni pueda moverse hasta que pase turno, por otro lado, intentando cambiar de color mi personaje se queda bugeado y me dice que no es posible seleccionar este personaje, adjunto foto del bug de cambio de...
7 

1047 

Bonditardanit Mi pregunta es sencilla y deriva de la última actualización que se ha hecho a los FECAS. NO ENTIENDO porque los glifos de los fecas no tienen golpe crítico? Es una pena que no tengan ya que serían más útiles de lo que son y podríamos dar más utilidad a los GC de nuestro equipo. Si los ...
4 

652 

Buenas Tardes Como muchas veces ando despierta hasta las tantas me indigna profundamente estos programas donde "supuestos" tarotistas intentan estafar a la gente diciéndoles que pueden predecir el futuro. Vosotros qué opinais? Es posible realmente predecir el futuro? O la gente que dice que puede ...
2 

730 

Buenos días Escribo este mensaje para pedir que se quite la actualización 2.13 en lo referente a las alianzas. La idea de las alianzas era muy buena pero, lamentablemente, en muchos de los servidores TODO el mapa lo tiene una única alianza, donde están los mejores gremios y se quedan con todos los ...
122 

8505 

Buenas tardes a todos El martes dia 30/04/2.013 se hará una modificación en la que se aumentarán los daños de casi todos los hechizos de todas las clases del DOFUS, aproximadamente un 25%. Me he fijado que en dicha actualización no se dice ABSOLUTAMENTE nada respeto a los escudos básicos del FECA ...