Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
7 resultado(s) encontrado(s)
2 

177 

Hola,recluto gente para hacer la mazmorra del Arca de Otomai y si puede ser para que me ayude a hacer las mazmorras y misiones de lvl mas alto,porque siendo monocuenta hay algunas que no se pueden hacer solo.
2 

456 

Hola a todos, cual seria la mejor montura o mascotura para un iop de fo de lvl 94 y en que lvl debería cambiarla y por cual.
6 

7487 

Buenas,actualmente tengo un iop lvl 84 de fo al que he pensado equipar con el set tierradala,mi pregunta es si ese es el mejor set para ese lvl en adelante(100) o si hay alguno mejor y cuanto costaría el set.
2 

614 

Hola,estoy en la parte donde tengo que hablar con Bowie para continuar las misiones del dofus esmeralda,me dice que tengo que progresar en un oficio,actualmente tengo campesino al lvl 51 ¿que lvl de ofició es el mínimo para continuar la misión?
4 

336 

Hola,e pensado en crearme una cuenta en el servidor heroico y busco gente con la que poder jugar y evitar que acabe en el nivel 1 continuamente,cualquier de los 2 servidores me biene bien.
1 

257 

Hola,hace poco que volví a dofus y como dice el título estoy buscando gremio,mi pj principal es un yopuka de lvl 45 y busco un gremio activo con el que poder hacer misiones,mazmorras...ect
5 

1238 

Hola,empecé hace poco a jugar con un Yopuka y me leído algunas guías,pero no se que hacerlo. Me gustaría saber que va mejor para pvp.Gracias de antemano.