Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
35 resultado(s) encontrado(s)
5 

980 

Por Mortuaries#6561
- 09 de Abril de 2010 23:34:21 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Yo dejaré de usar ésta cuenta y empezaré a usar otra, bueno veré que pasa, porque no quiero vender ninguna casa :S
5 

980 

Por Mortuaries#6561
- 09 de Abril de 2010 20:59:48 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Se puede tener más de 1 casa por personaje? Mi gran duda
Por que tengo 2 casas, con dos personajes, pero he decidido dejar de jugar con uno y quiero mantener mis dos casas, ya que tengo entendido que las casas vuelven a las venta pasada cierta cantidad de meses.

4 

713 

shan, me llegó un mensaje de allopass por el problema que tenía y duran 30 días los codes de allopass! suerte 

12 

603 

y pasan los días................
12 

603 

yo envié un correo a allopass, con los datos que dicen Sir-Dal un poco mas arriba, pero ya han pasado más de 24 y aún no me responden :/ y los codes si me los cobraron.
4 

713 

no tienen límite por lo que yo tengo entendido.
12 

603 

Pedi uno ayer en la tarde y no llegó, despues de una hora mande otro, y tampoco llegó, hasta que decidí mandar el correo a allopass, pero aún no responden, cuanto tengo que esperar? :S
42 

23141 

Excelente, muchísimas gracias ^^ Un beso.
10 

871 

obviamente hay rebajas por el modo de pago, casi todos tienen acceso a los codes y no todos a las tarjetas de credito o dinero en paypal
42 

23141 

genial, gracias a ambos y otra duda, el pavo debe estar en el establo o en el cercado para que nazcan los pavitos? y es necesario que clickée en el huevito para que nazcan?
42 

23141 

aaaah muchísimas gracias xD soy newbie en esto de los pavitos y no entiendo. crucé un almendrado con un turquesa 

23 

1581 

yo lo uso solo para pedir ayuda xD
42 

23141 

Mi problema es que tengo un pavo fecundado hace 65 horas, pero es la primera vez que es cruzado, y he leído que la primera vez son 48 horas, no se si he entendido mal, sino, alguien me ayuda y me dice que debo hacer para que nazcan los pavitos?Gracias de antemano.
5 

559 

jaja a quien vas a demandar? si no te descontaron el dinero, no tienes porqué quejarte, y si así fué, pues manda un reporte, lo solucionaran rapido.
6 

635 

Valenti : atrapada en [5,4]
saquenme please D:

5 

606 

baneo temporal es por dos o 3 dias, dependiendo de tu infraccion y definitivo, es que nunca más podrás jugar con esa cuenta. casi siempre banean definitivamente a los usuarios que no son abonados, lo digo por experiencia xD
7 

2322 

es un bug, que aun no arreglan
7 

932 

buena idea kibou, eso tendre que hacer, tengo 2 casas en alma y no quiero perderlas, gracias por las respuestas, pero espero que un mod me de una respuesta definitiva D:
7 

932 

tengo una gran duda, que pasará con nuestras casas de 1.29? estarán intactas cuando alma pase a 2.0? porque todo a mi parecer cambió de lugar en 2.0 x.x