Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
8 resultado(s) encontrado(s)
5 

980 

Por Mortuaries#6561
- 09 de Abril de 2010 20:59:48 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Se puede tener más de 1 casa por personaje? Mi gran duda
Por que tengo 2 casas, con dos personajes, pero he decidido dejar de jugar con uno y quiero mantener mis dos casas, ya que tengo entendido que las casas vuelven a las venta pasada cierta cantidad de meses.

12 

603 

Pedi uno ayer en la tarde y no llegó, despues de una hora mande otro, y tampoco llegó, hasta que decidí mandar el correo a allopass, pero aún no responden, cuanto tengo que esperar? :S
42 

23141 

Mi problema es que tengo un pavo fecundado hace 65 horas, pero es la primera vez que es cruzado, y he leído que la primera vez son 48 horas, no se si he entendido mal, sino, alguien me ayuda y me dice que debo hacer para que nazcan los pavitos?Gracias de antemano.
7 

932 

tengo una gran duda, que pasará con nuestras casas de 1.29? estarán intactas cuando alma pase a 2.0? porque todo a mi parecer cambió de lugar en 2.0 x.x
2 

725 

llevamos mas de 30 minutos con mis amigos encerrados en una sala de la mazmorra, se hizo invisible un escara y no aparece, hemos atacado toda la sala y no pasa nada, algun mod que nos ayude por favor u.u
11 

2381 

no hay caso, he seguido todo lo que dice en google, etc y no puedo, no me sale la opcion para casarme ._. será un error? :S gracias de antemano.
6 

1240 

he visto jugadores con globos persiguiendolos, me gustaria saber como se consiguen, esa es mi gran duda, gracias de antemano.
2 

535 

quería saber si hay alguna manera de modificar el escudo de gremio, solo el escudo D: he buscado y al parecer no, pero quiero asegurarme.