Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
1233 resultado(s) encontrado(s)
6 

426 

Por Neo002#8489
- 04 de Junio de 2022 03:19:19 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Gracias por las respuestas! Prefería evitar el contacto con soporte ya que mis experiencias en el pasado no fueron muy buenas, pero parece que no queda mucha alternativa. Saludos.
6 

426 

Por Neo002#8489
- 02 de Junio de 2022 04:53:33 -
Buenas! Estoy retornando al juego luego de bastante tiempo. En la reformada Pandala estaba realizando las misiones, y actualmente me encuentro en la de Yonkwa: Vía del Sable. Llegando a la etapa en que te da a elegir el elemento las opciones son bastante capciosas y es fácil equivocarse=https://i....
29 

1494 

Me parece bastante bueno que den mas herramientas para proteger tu cuenta. Recuerdo que un amigo al que intentaron entrar en su cuenta solo la salvo relogueando para impedir los intercambios y cundo pudo cambio la contraseña.
69 

9167 

Adicional Únicamente serán borradas las Cuentas que lleven una inactividad de 23 meses y que nunca han realizado una compra. Si hiciste una compra en nuestra tienda alguna vez en tu vida,la Cuenta se mantendrá.Con haber abonado con ogrinas alguna vez tu cuenta es suficiente para que no sea borrada ...
57 

2445 

Tienen pensado implementar una version para PCs con Linux?
16 

1029 

Muy interesante propuesta.
24 

1223 

La unica vez que me meti, apenas me conecte me agredio un osa que me llevaba 10 niveles y pidio ayuda y pues entro un zurka y hasta ahi llegue :'v Nop... ese es Oto Mustam, en Sombra solo mueres definitivamente en PvM no PvP.
5 

395 

necesito por favor ayuda antes de realizar el jocoso procedimiento de contactarme con el soporte.Creo que contactar a soporte y luego enviar un mensaje privado a [Pancho] es la unica forma. Aunque quiza esto que recomendo Genki para personajes desaparecidos en la beta tambien sirva: Hola, vamos con...
1 

392 

Al momento de acceder a un cercado hay opciones rápidas para traspasar monturas: La tecla 1 para pasarla a establo, 2 para pasar a cercado, 3 para equiparla y 4 para pasarla al inventario. Imagen ilustrativa: http://i.imgur.com/pW60VaB.jpg(tomada de este tema Haz clic aquí por pereza de hacer una ...
84 

6747 

[06:36] C-C-CHI-CHICO (Pro-yopw) está en Zona desconocida en el servidor Bolgrot. Bot spamer, mensaje: [06:36] de Pro-yopw: Hola Earth , El partido comenzó Goultarminator VII Bolgrot (A) Vs Alma ( TV en vivo en el sitio web oficial : XXXXX Captura: Haz clic aquí
143 

4664 

Interesante y controversial tema.Respecto a la unión de servidores me parece bien considerando la baja de población y que muchos de los que aun juegan disponen de poco tiempo para hacerlo. Respecto a los niveles 200+ deberían dejarlo como bonus estéticos (como en un comunicado anterior habían ...
143 

4664 

Interesante y controversial tema.Respecto a la unión de servidores me parece bien considerando la baja de población y que muchos de los que aun juegan disponen de poco tiempo para hacerlo. Respecto a los niveles 200+ deberían dejarlo como bonus estéticos (como en un comunicado anterior habían ...
17 

1721 

despues de 6 meses se borra el personaje a mi me lo borraron en mis dos cuentas fue perdida de dinero mas bien no sabia que borraban personajes Haz un ticket a soporte Haz clic aquí detallando el problema y luego enviaría un Ankabox a [Pancho] Haz clic aquí para seguimiento.
5 

2827 

Por Neo002#8489
- 12 de Octubre de 2016 22:53:37 -
Hola, UP, espero una respuesta del tiempo de reaparicion del Gatsino, en el servidor Bolgrot llevo 1 semana esperandolo matando mobs de la zona, espere al mantenimiento para ver si aparecia y nada... es un bug? dura 2 semanas en aparecer?Muchas gracias. Creo que sale un único Gatsino en la dimensión...
8 

493 

Yo uso la gráfica integrada del procesador AMD A10-5800K APU que es una Radeon HD 7660D, con los controladores libres y no privativos (quizá sea esto, si podes proba uno u otro). También hay que tener en cuenta que uso ubuntu 14.04 (con el kernel 3.13) y vos Mint basado en ubuntu 16.04 (kernel 4.4 ...
3 

292 

No es por desanimarte, pocos se toman la tarea de reportar bugs, pero este bug tiene al menos 3 años ( Haz clic aquí ) y no hay novedades aún.
8 

493 

Corrijo mi comentario anterior, para instalar Adobe Air use este script: Haz clic aquí Hasta el momento por suerte no me ocurrió el error que muestras. No sabria decirte si ese bug es por un conflicto de Dofus con la version de Adobe Air, o de Dofus con los controladores graficos, o de Dofus con el ...
8 

493 

Si no me equivoco la versión de Adobe Air que tengo es la que el mismo instalador del juego Dofus trae. El error que mencionas no recuerdo haberlo visto, intenta hacer una captura cuando te ocurra para hacerlo mas explicativo.
7 

494 

En tu lugar yo primero contactaría a soporte detallando el problema y luego enviaría un Ankabox a [Pancho]. Aunque viendo actividad de tu personaje supongo que ya lo solucionaste: hoy: ZHAKOC ha desbloquado el logro En guardia.
8 

1966 

Por Neo002#8489
- 01 de Octubre de 2016 00:52:01 -
Aver me refiero al tio, que hay para darle la llave para entrar me dice eso nose si eske tengo ke hacer alguna mision la del puente o yokese nose
, tengo mucho mono jajajaj, y muchas gracias
Tenes que hacer la mision de acceso a pandala. Si no me equivoco la mision se llama "Pandala una isla ...