Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
309 resultado(s) encontrado(s)
1 

63 

Hola buenas, no estoy pudiendo restaurar un personaje que borré el día de ayer porque no aparece en el listado disponible. Ya pasaron más de 24 horas desde el borrado, le escribo al soporte de ankama y no recibo respuesta. El personaje incluso me aparece como si aún estuviera creado en la sección de...
2 

69 

Buen día, no puedo acceder a mi cuenta de Dofus ya que al hacerlo, desde la página web o del cliente figuran los errores adjuntos, soy jugador hace más de una décadahttps://imgur.com/a/ARl3HWe, jamás infringí alguna regla, y estoy perdiendo tiempo de abono al pedo porque no puedo jugar. Conocen ...
3 

378 

A partir de ayer aparece que ya se puede ingresar a la beta. Pero cuando ingreso, me manda a mi servidor normal (illyzaelle) 

2 

524 

Estoy tratando de entrar a la beta pero no me deja, esta cerrada?
2 

559 

Hola buenas, al intentar comprar el abono por un mes o cualquier otra cosa mediante tarjeta de débito en Argentina, me aparece un error que dice ''Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.'' No entiendo porque sucede esto, no puedo comprar...
210 

21474 

@Nakemiin: La propuesta de hacer el bonus esmeralda con 200 fijo + 5% porcentual (entre 400 y 500 de vita) no es viable porque sería muy superior a todos los otros trofeos de vitalidad, dejarias obsoleto e inservibles al milagrero y al superviviente, lo que no es el objetivo de la reforma. No he ...
95 

7903 

Definitivamente los xelors de fuerza a la mierda!! Felicidades, Ankama! no basta que seamos una clase cojonuda de jugar, que necesitemos una puta pc para jugar, que tengamos que jugar 7X más rapido que los feos que hitan 1300 con 4PA, encima de no tener todos esos danos, NOS NEERFEAN!!!! ...
4 

915 

No tengo mucha experiencia con Hipermagos pero todos los que veo que son bielementales (o casi todos) son agua/agi, así que te hice un set para ese nivel a ver si te gusta Haz clic aquí Lleva gélano PA PM por cierto :v
4 

1253 

Soy más de pvm, me lo podrías retocar, por fis? :3
4 

1253 

Buenas, quisiera que por favor me ayudaran a encontrar un set 199 para tyma de inte, que quede 11/6 sin exos, puedo usar gela pa pm.
19 

24722 

Buenas, quisiera saber sus opiniones con respecto a cuál es la mejor clase para monocuenta, llevo tiempo usando una tymadora pero ya me aburre xD
3 

975 

Por Paniita#7956
- 05 de Abril de 2017 20:37:53 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenas, quisiera saber lo siguiente:Si un tyma tiene un escudo que da de bonus % daños a distancia, y a un enemigo le armas un glifo con bombas, pero las bombas están pegadas al enemigo y no separadas por varias casillas, el bonus de % daños a distancia se sigue sumando al daño del glifo o no? Lo ...
4 

889 

Haz clic aquí Queda con casi 1000 de inte y agi además de resis decentes, si ves muy necesarios los 6 pm cambia kramkram por una mulagua pero pierdes resis, o puedes cambiar el arma por una penispada :v
110 

8113 

Dudo que Dofus pase a F2P porque estoy seguro que lo que ganan con este juego lo están usando para financiar otros proyectos (Dofus 3) :v
2 

352 

Por Paniita#7956
- 31 de Marzo de 2017 15:43:16 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenas, tengo una duda, con los nuevos escudos y que ahora algunos darán % de daños finales y % de daños con hechizos, quisiera saber si los glifos de los tymadores se ven beneficiados de esos stats o no
2 

308 

Buenas, me pasa que al abrir el dofus normalmente, coloco mi usuario y clave correcta pero nunca entra, se queda pegado y nunca acaba de iniciar sesion. Lp unico que sale es lo de posicion en cola y luego se queda ahi y nunca entra.
5 

240 

Me pasa exactamente lo mismo, alguien ha encontrado solucion?

3 

1119 

Buenas, llevo tiempo sin jugar y pretendo volver y usar como personaje principal a un Selotrop. Quisiera saber si desde el nerf al daño de los portales le han hecho algún otro cambio al Selotrop.
2 

191 

Buenas, quisiera saber si el dofus en navegador todavía sigue funcionando porque al tratar de entrar siempre me redirige a una página de dofus para descargar el cliente. Ni siquiera me aparece que está cargando el dofus de navegador ni nada, simplemente me redirige. Sigo y sigo intentando pero no ...
1 

962 

Buenas a todos, quisiera saber como se encuentra el Tymador actualmente con respecto a PVM y PVP grupal