Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
85 resultado(s) encontrado(s)
1 

63 

Hola buenas, no estoy pudiendo restaurar un personaje que borré el día de ayer porque no aparece en el listado disponible. Ya pasaron más de 24 horas desde el borrado, le escribo al soporte de ankama y no recibo respuesta. El personaje incluso me aparece como si aún estuviera creado en la sección de...
2 

69 

Buen día, no puedo acceder a mi cuenta de Dofus ya que al hacerlo, desde la página web o del cliente figuran los errores adjuntos, soy jugador hace más de una décadahttps://imgur.com/a/ARl3HWe, jamás infringí alguna regla, y estoy perdiendo tiempo de abono al pedo porque no puedo jugar. Conocen ...
3 

378 

A partir de ayer aparece que ya se puede ingresar a la beta. Pero cuando ingreso, me manda a mi servidor normal (illyzaelle) 

2 

524 

Estoy tratando de entrar a la beta pero no me deja, esta cerrada?
2 

559 

Hola buenas, al intentar comprar el abono por un mes o cualquier otra cosa mediante tarjeta de débito en Argentina, me aparece un error que dice ''Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.'' No entiendo porque sucede esto, no puedo comprar...
4 

1253 

Buenas, quisiera que por favor me ayudaran a encontrar un set 199 para tyma de inte, que quede 11/6 sin exos, puedo usar gela pa pm.
19 

24722 

Buenas, quisiera saber sus opiniones con respecto a cuál es la mejor clase para monocuenta, llevo tiempo usando una tymadora pero ya me aburre xD
3 

975 

Por Paniita#7956
- 05 de Abril de 2017 20:37:53 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenas, quisiera saber lo siguiente:Si un tyma tiene un escudo que da de bonus % daños a distancia, y a un enemigo le armas un glifo con bombas, pero las bombas están pegadas al enemigo y no separadas por varias casillas, el bonus de % daños a distancia se sigue sumando al daño del glifo o no? Lo ...
2 

352 

Por Paniita#7956
- 31 de Marzo de 2017 15:43:16 -
Buenas, tengo una duda, con los nuevos escudos y que ahora algunos darán % de daños finales y % de daños con hechizos, quisiera saber si los glifos de los tymadores se ven beneficiados de esos stats o no
2 

308 

Buenas, me pasa que al abrir el dofus normalmente, coloco mi usuario y clave correcta pero nunca entra, se queda pegado y nunca acaba de iniciar sesion. Lp unico que sale es lo de posicion en cola y luego se queda ahi y nunca entra.
3 

1119 

Buenas, llevo tiempo sin jugar y pretendo volver y usar como personaje principal a un Selotrop. Quisiera saber si desde el nerf al daño de los portales le han hecho algún otro cambio al Selotrop.
2 

191 

Buenas, quisiera saber si el dofus en navegador todavía sigue funcionando porque al tratar de entrar siempre me redirige a una página de dofus para descargar el cliente. Ni siquiera me aparece que está cargando el dofus de navegador ni nada, simplemente me redirige. Sigo y sigo intentando pero no ...
1 

962 

Buenas a todos, quisiera saber como se encuentra el Tymador actualmente con respecto a PVM y PVP grupal
6 

1227 

Buenas a todos, tengo una duda, tengo ya un tiempo con mi tyma y viendo videos de como hacen duo con tyma + panda en ciertas mazmos, me fijo que cuando el Pandawa lanza al glifo a un bicho, se hace el daño, luego el Tymador lanza patada o imantación y se hace otro daño, y luego al inicio del turno ...
2 

369 

Por Paniita#7956
- 29 de Marzo de 2015 06:40:30 -
Tengo una duda, al momento de ingresar al servidor beta, mi personaje tendrá los mismos items y el mismo lvl que tiene en el servidor normal?
4 

3999 

Por Paniita#7956
- 08 de Marzo de 2015 21:22:51 -
Buenas, llevo 3 intentos en la mazmorra de Malefiscof pero me pasa que cuando lo trato de meter en mis glifos se empieza a dar escudos mayores al daño que le hago y se me hace imposible matarlo, hay alguna forma de hacer que no se de escudos? PD: No sé si es la sección correcta, si no lo es por fa ...
2 

361 

Por Paniita#7956
- 23 de Diciembre de 2014 05:20:10 -
Buenas, con la nueva modificación de los scroooooolls y todo ese tema, me surgió una dudita. Si tengo scroll a int y sabiduría, y hago reset completo (opción 1) me devuelven los puntos de características suplementarios (que se supone que son los puntos de scroll) y también los que ya son del ...
3 

456 

Por Paniita#7956
- 08 de Octubre de 2014 17:30:48 -
Pues quisiera saber si actualmente un Sadida es una buena opción para incorporar a un team que quiere pasarse todo Frigost 3 :v
8 

1277 

Buenas, tengo una duda respecto a 3, 2 ,1... y Pólvora En la descripción de estos 2 hechizos dice que a parte a lo que en si hacen los hechizos, dan un bonus de % daños combo, es decir, que si antes de explotar un combo de bombas, le doy 3, 2 ,1... y/o Polvora a las bombas, aumentará el daño que ...
2 

243 

Llevo ya 4 días esperando respuesta sobre unos códigos que nunca me llegaron, les envié toda la información que piden como la operadora, el país, el número de tlf y eso y no me han respondido, el número de ticket es: #1173636.