Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
67 resultado(s) encontrado(s)
4 

285 

Feca/Panda al nivel 200, te haces cualquier zona para dropear
3 

381 

Soy Español, la misma hora que Dofus, pero claro a esa hora no juego, por eso puse esta queja/recomendación a ver si ankama lo lee, y hace algo al respecto
3 

381 

Bueno, pues estaba sacando las misiones de la Isla de Pazcuak, y me encuentro con un problema... Cual es el problema que está misión que he puesto en el titulo, "Misión Chocomagia contra chocomancia" me pide que tengo que tener el emote de dar un beso para poder continuar la misión. Vale entiendo ...
3 

340 

Up... a ver si salen nuevos pedidos

61 

19599 

Ya consegui entrando a Datos - Filtros - Borrando.... Aparte tambien se me borran las fotos tambien...
61 

19599 

Muy buen tema bro! Te mereces todo.... Pero te voy a aconsejar algo, el cual yo añadiria, para prevenir y demas. Porque no añades, cuantos monstruos hay de cada nivel, quiero decir del 1 al 50, y cosas así, para el que use el excel, pueda saber cuantas piedras de cada necesita. Tengo un problema al...
1 

41 

Al entrar en la tienda, y querer el nuevo Set Comestico para ver como le queda a mi personaje. El juego me desconecta.
14 

5060 

Por RubeenCom#4533
- 04 de Mayo de 2020 09:25:57 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
En inicio escribe cmd y se te abre una pantalla negra, ahi pones los comandos que el te puso: ipconfig/flushdns y te deberia de ir bien la pagina, si acaso no te va del todo bien, es porque tienen problemas dofusbook con antigua dns, creo que estan intentando arreglarla... especifícame un poco más ...
3 

152 

Por RubeenCom#4533
- 05 de Abril de 2020 12:49:48 -
Buenas, estan en el mercadillo de criaturas
2 

1202 

Esta bastante bien, es uno de los personajes que mas logro puede sacar el solo, lo unico malo esque las peleas se te hacen bastante largas, por sus invocaciones
4 

837 

Por RubeenCom#4533
- 30 de Marzo de 2020 17:30:58 -
Si, solamente tienes que volver a sacar los mismos logros con otro personaje y listo. Los unicos logros que no tan recompensa, son los de monstruos,mazmorras...etc
14 

5060 

Por RubeenCom#4533
- 30 de Marzo de 2020 16:28:21 -
Dofus Fashionista Pero va fatal esa página Son las 2 unicas paginas que funcionan ahora mismo, no hay ninguno otra
3 

393 

Me gusta bastante la idea, deberian de ponerla en todos los servidores. Aunque yo pienso que este Temporis que van a hacer nuevo es para ver como reaccionan los jugadores ante estas nuevas cosas y asi saber si implementarla o no
76 

2600 

El pequeño en 13 recipientes con treboles de 4 hojas.
3 

340 

https://i.imgur.com/XZlNaqu.jpgBuenos días, tardes y noches. Soy Toxotis, del servidor Rubilax. Hago recetas por encargo, de momento no tengo todos los oficios no los tengo al 200, así que dejaré la lista de oficios en la cual podéis pedir cualquier receta, o también podéis pedir un recurso en sí. ...
5 

765 

Servidor da igual cual de los dos vayas, pero Rubilax esta más habitado que Atcham, hay una página donde puedes verlo, statofus o algo así era
5 

312 

Has mirado en el banco? Si tenias oficios en algún nivel deberían de haberte dado como una gema, que hace que te suba el oficio al nivel que tenias. Si tu oficio era nivel 100, creo que se convierte en 200, ni estoy seguro no recuerdo bien.
3 

914 

Por RubeenCom#4533
- 21 de Febrero de 2020 13:13:15 -
Muchisimas gracias, pensaba que si era un bug, si puede ser que sea por lo que usted dices, he estado varias semanas sin ir a pelear y demas.
4 

408 

Buenas, yo tambien soy del servidor Rubilax, tengo la curiosidad de saber cual es ese nombre. Podrias decirmelo?
3 

914 

Por RubeenCom#4533
- 19 de Febrero de 2020 09:13:43 -
Buenos días, tardes, noches. Tengo un problema, no se donde ponerlo, si aquí en dudas, en preguntas, o en bug, ya que no se si es un bug o no. El problema es que ya he completado el logro de "Formación práctica" y mi sorpresa ha sido que no me han dado el logro de "Novatada" ¿Porque puede suceder ...