Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
15 resultado(s) encontrado(s)
3 

381 

Bueno, pues estaba sacando las misiones de la Isla de Pazcuak, y me encuentro con un problema... Cual es el problema que está misión que he puesto en el titulo, "Misión Chocomagia contra chocomancia" me pide que tengo que tener el emote de dar un beso para poder continuar la misión. Vale entiendo ...
1 

41 

Al entrar en la tienda, y querer el nuevo Set Comestico para ver como le queda a mi personaje. El juego me desconecta.
3 

340 

https://i.imgur.com/XZlNaqu.jpgBuenos días, tardes y noches. Soy Toxotis, del servidor Rubilax. Hago recetas por encargo, de momento no tengo todos los oficios no los tengo al 200, así que dejaré la lista de oficios en la cual podéis pedir cualquier receta, o también podéis pedir un recurso en sí. ...
3 

914 

Por RubeenCom#4533
- 19 de Febrero de 2020 09:13:43 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenos días, tardes, noches. Tengo un problema, no se donde ponerlo, si aquí en dudas, en preguntas, o en bug, ya que no se si es un bug o no. El problema es que ya he completado el logro de "Formación práctica" y mi sorpresa ha sido que no me han dado el logro de "Novatada" ¿Porque puede suceder ...
4 

5941 

Buenas, el twitter de dofus en francia ha publicado esto: "La maintenance sera un peu plus longue que prévu, pour appliquer un maximum de correctifs avant l'afflux de joueurs de Noël. En compensation, nous vous offrons un jeton d'abonnement un jour avec le code Elio2020 ! Por si alguno no entiende...
4 

767 

Requisitos para entrar al gremio. Ser Nivel 100+.(Ahora mismo aceptamos otros niveles) Ser amigable. Ser Activo. Página web: (Página en construcción) Nivel actual del gremio: Nivel desconocido Fecha de creación: 14 de Juninsidor de 648 - 16:44 (14 de Junio de 2018 - 16:44) [*]Alianza: En...
5 

692 

Requisitos para entrar al gremio. Ser Nivel 100+.(Ahora mismo aceptamos otros niveles) Ser amigable. Ser Activo. Página web: (Página en construcción) Nivel actual del gremio: Nivel desconocido Fecha de creación: 23 de Maisial de 647 - 16:50 (23 de Mayo de 2017 - 16:50) [*]Alianza: ...
2 

315 

He sacado el logro Alborotador Clandestino, y se supone que ese logro da el titulo: Alborotador Clandestino Pero en el chat pone, que conseguí el titulo: Titulo conseguido: [Pendenciero clandestino] Haz click para ver la imagen: http://thumbs.subefotos.com/aa1c3e61712e5a5d25982ad5ced53406o.jpg ...
5 

167 

Hola buenas, abro este post, para que puedan leerlo y solucionarlo, y también me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema, o si saben solucionarlo, para poder cambiarlo...Aqui os dejo el fallo, no me deja seleccionar el avatar de mis personajes, es como que las letras están tapando la ...
5 

613 

Buenos días/ tardes/ noches, segun desde donde me estes leyendo y a que hora Os acordais de cuando jugabamos en 1.29, y para robar un sombrero objevivo, le decias, toma dale de comer esto, esta hambriento ,y el otro noob aceptaba y te quedabas con eso? Pues si chicos, despues de tanto tiempo aun ...
1 

247 

Buenos días, tardes, noches, segun desde el país que me leas y la hora que sea
Queria pediros una ayudita y a ver si me podíais pasar un set para mi osamoda de nivel 188, ahora con el cambio de hechizos y demás no se bien cual hacerle, llevo bastante tiempo sin usarlo... SALUDOS Y GRACIAS

1 

613 

http://i62.tinypic.com/jze5vk.jpg Un saludo a todos, me enorgullece presentar la pagina oficial del foro del gremio Aevummulier donde el cual expondré toda la información acerca de sus reglas y todo lo que deseen saber de nuestro gremio. Datos Generales Lvl Actual: 5 [*]Fecha de Creación: 08/06/...
2 

175 

Hola buenos días, buenas tardes o buenas noches. Me llamo Ruben, mas conocido como Sr-Delaino(asi soy en el juego) hoy me hicieron la transferencia desde el servidor aguabrial al servidor buhorado. Soy un ocra nivel 181, busco amistades para ir a levear juntos, ir a hacer dungs, misiones, logros......
7 

572 

Hola buenas, soy Ruben, de España tengo 20 años, en un mes hago 21, suelo jugar a Dofus en horario español, y dejo este tema para decir... Busco compañeros ya sea en aguabrial o en otro servidor distinto a aguabrial, podria hacer la transferencia al servidor, soy una persona muy solitaria, siempre ...
1 

598 

http://i67.tinypic.com/6p00sn.jpg Requisitos para entrar al gremio. Ser Nivel 100+.(Ahora mismo aceptamos otros niveles) Ser amigable. Ser Activo. Página web: (Página en construcción) Nivel actual del gremio: Nivel 37+ Fecha de creación: 2 de Flovor de 641 (2 de Febrero de 2011) [*]...