Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
108 resultado(s) encontrado(s)
63 

2251 

a mi tampoco me deja. GRM Imperia.
45 

1955 

Lo que tenéis que hacer es quitar las alianzas de una vez por todas en TODO DOFUS. Y reinstaurar un poco el rol Temporis al servidor normal para darle VIDA. A éstas alturas parece vergonzoso que para hacer rol bonta vs brak debas abandonar tu servidor natural para ir a un servidor de la vergüenza y ...
13 

733 

Quita las restricciones multicuenta y las mafia de alianzas en el servidor normal, y luego pidan perdón por 5 años de abuso toxico e indiscriminado. Luego alomejor me lo planteo de participar y sino buen viaje, premien a nobs.
92 

4002 

Menos ovejas en el servidor normal = mas oxigeno para los jugadores de calidad. Y mientras tanto la corrupción mafiosa y del nuevo orden de la DISCRIMINACIÓN virtual sigue en pie con su famoso "sistema de alianzas" que no es otra cosa que el invento para lucrarse descaradamente del abuso contra la ...
11 

1618 

Mejorando la Ram a 6 GB puedes abrir 7 cuentas siempre y cuando tengas un procesador un poco mas potente que ése. Te recomiendo ampliar RAM y mejorar el procesador ya que Dofus cada vez consume mas CPU y se nota mucho mas que la RAM. Los procesadores AMD son los mejores, informate en tu tienda ...
8 

729 

yo acredité todos los datos mios para un cambio de email y teléfono y ponen mil excusas para no hacer la gestión, es lamentable la actitud del soporte.
38 

2452 

Tema a papelera por favor. ESTO ES SPAM. (La raza no hace al jugador, ni el jugador representa una raza. Hay mediocres en todas las razas y elitistas en todas. Estos temas se habian dicho durante años que toda la vida fueron SPAM de los que perdian combates pvp)
84 

4986 

Hola, antes que nada, condenamos la negatividad de algunos jugadores, en que de forma hipocrita se quejan cuando las medidas de abono progresan en su Asfixia de contenido, pero en cambio ellos fomentan la criminalización de los multi-cuenta durante 4 años. GRM Imperia entiende que para que Dofus2 ...
84 

4986 

Los insultos sobran, pero son positivos a veces para hacer entender a Ankama el malestar visible a veces entre los jugadores, como éste caso. A continuación postearemos la opinión
84 

4986 

Pollids si fuera por gente como tu, Dofus ni mangas hubiese llegado a sacar.... Te alegra que quiten recompensas de abono o es que en tu si profundo eres tan retorcido malaje y asqueroso que disfrutas apoyando cosas que le hacen daño a Dofus y a su comunidad? Empiezo a tener sospechas que sois gente...
84 

4986 

eso lo lleva diciendo Imperia desde 2010. Nuevas políticas de marketing o almenos una mayor consideración y respeto a la opinión de los jugadores abonados. Abonarse para que una alianza farm amiga intima de los responsables del juego lo abuse todo y dropee sin mover un codo con sus perc es la mayor ...
55 

3799 

Un Dofus pensado para censurar todos los jugadores multi-cuentas, que esperan? Es el jugador multi-cuenta el que siempre ha sido mas exigente en Dofus con materia de rendimiento, y Ankama no ha parado de querer censurar y expulsar jugadores multicuenta del propio juego. Por eso se ha notado tanto el...
102 

7013 

toda la razon del mundo. todos los que dan like negativo a esto son jugadores toxicos que abundan ahora.
74 

3101 

De entrada deben cambiar los actuales responsables de Hispania y de Francia porque pese llevar ciertos "años" en Dofus, su filosofía no es otra que la asfixia cancerígena del juego, limitando, censurando multicuentas, asfixiando el juego, destrozando hechizos de todas las clases cada 30 dias sin ...
130 

7063 

extintos porque no sabes jugarlo? Yo tengo uno y lo juego cada dia y no vengo aqui a llorar, y funciona bien. Eres un noob
130 

7063 

porque tu pierdas un combate por noob hay que nerfear una clase? Vete a Fornite que Dofus no es para gentuza como tu.
48 

2552 

Razon no le falta. Creemos que Vulkania debe abrirse siempre una fecha fija correcta como seria el 20 de Junio. Saludos