Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
97 resultado(s) encontrado(s)
3 

213 

Te lo agradezco de corazón, estuve todo el día buscando y entré al foro sin fe de encontrar nada y me salvaste jaja saludos! 

92 

3768 

Que interesante los puntos de vista de cada uno. Yo comencé a jugar en 2008 hasta como 2012, dónde dofus estaba en su apogeo. Desde que pusieron las alianzas y quitaron Bonta vs Brakmar ya no me interesó el juego. Hoy en día me conecto a hacer misiones sólo, creo que es solo por nostalgia. Hay ...
4 

195 

Por ShevaKnigth#8864
- 14 de Enero de 2022 15:05:37 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola! Que tal? yo igual soy un veterano (2008) volviendo al juego (gracias covid [?]). En cuanto a tu duda me parece que más importante que el tipo de razas que uses cabe considerar como quieres armarlas (stats, hechizos y equipo). Por ejemplo en tu team considero que el Yopuka es el único que va de...
4 

279 

Una consulta, con la actualización de las ciudades borraron PNJ's? o solo los cambiaron de lugar? estoy tratando de buscar a Sbab, cocinera de brakmar para la misión "Suite Weal" pero ya no está en la milicia de brakmar...
20 

599 

Estoy volviendo luego de hace años, no me había percatado de ello pq suelo usar ese hechizo (bueno, estoy aprendiendo a jugar de nuevo prácticamente), pero es increíble que lleve tantos años
vengo a dejar mi granito de arena para que tengan en consideración este bug, así como otros más! Por lo ...

12 

2637 

Por ShevaKnigth#8864
- 22 de Febrero de 2016 20:36:41 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
¡Aventureros les traigo respuestas! Con la actualización 2.30 de Moon el mapa cambio. Y no es [32,6] si no en [31,8] Xon Hipsart Nomekop
http://oi68.tinypic.com/28txe6d.jpgSe agradece mucho, no se como lo has encontrado pero me di vueltas demasiado! xD Thanks!

42 

1702 

El otro día compre 13 mil + 3 mil ogrinas ... o sea que no recibiré nada? por lo menos un aplauso :wacko:
3 

590 

Buenas! acabo de hacer la misión, es una real mierda locura, cualquier cosa me contactan para ayudarles! Adhok - Tinieblas
79 

5202 

Gracias ankama, 5 años jugando esto, y porfin tengo un motivo para dejar de jugar
1100 las ogrinas, si se están cagando de hambre por la crisis española no es nuestra culpa, el dinero gobierna por donde les miren

180 

16422 

PVP > ALIANZAS ... dejen de joder con esta cosa, esto de las alianzas no tiene sentido para el juego, esta fuera de contexto y pierde historia el juego, ni con pepitas ni jamones ni nada harán mas interesante esto. Bonta vs Brakmar tiene mas sentido tanto de rol y pvp, que hay de lo que nos sacamos ...
143 

8472 

PVP > ALIANZAS
661 

39200 

Esta bueno, para ser un dofus no "oficial", muchos se quejan pero cuando lo saquen no lo sacaran de su set jajaja
16 

1712 

Cada vez que entro a escribir al foro y veo un tema sobre las IA no puede evitar comentar que es verdad (como buen Osamodas) y entro a criticar y poner experiencias personales xD. Tienen razón en muchas cosas, invocaciones vs tymadores y steamers... Lo ideal que todo invocador ha soñado mas de una ...
437 

22138 

El osamodas hace algunos años atrás tenia el mayor % de población en la mayoría de los serves (40%+ en tinieblas, me acuerdo) hoy en dia tienen casi un 10% aprox. , a lo largo de la historia lo han ido modificando muuuuuchisimo, y ahora llegaron a un balance que, en un principio no me gusto para ...
110 

11098 

Tienen que revisar: - Posicion defensiva - Trampa de Silencio - Todo el sistema de daño de empuje - Mascarada, aunque si revisan los daños de empuje ya no necesitarán hacerle nada a este hechizo. El año pasado y los anteriores se demostró que apenas se usaba antes de la moda de los daños por ...
9 

531 

Es buena la idea en cuanto a encontrarle un nuevo sentido al Bonta vs Brakmar, ya que desligaron una importante parte del juego. Pero el koliseo se hizo especialmente para que el pvp no dependiera de la alineación
176 

11645 

Espero que sea un jefe, si es otra raza perdería el sentido "el mundo de los 12" al menos q le inventen otra tontería como "los zobal vienen del dios sadida, los tymadores del dios sram y el steamer del dios osamodas"
3 

302 

JAJAJA pobre, pero te deberían prohibir en nombre a penas de lo creas, no debieron dejarte usar ese nombre... trata de contactar al Soporte. ...y para la otra sé mas original bro x) Ozzie [TIN].
12 

998 

Yo deje de hacer koliseo por lo mismo, subí mi cota a 2150 aprox. (no se como, no pelie mucho) y no me salían peleas, podía estar todo el tiempo que me conectaba esperando una pelea... ya es hora de que cambien el sistema de Koliseo, en mi opinión el tema de la "cota" es un fracaso. Ozzie [TIN], Osa...