Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
65 resultado(s) encontrado(s)
8 

610 

Vi videos y escuche muy buenas cosas sobre ambos combos. Cual de estas dos combinaciones es mejor para empezar de 0 en un server?
1 

257 

Supuestamente hay una tranferencia gratuita para poder cambiar entre servidores de temporis. ¿Tengo que hacer la transferencia dedsde la tienda como cualquier otra o donde debo buscarla? De paso quisiera saber cual server de temporis es el Hispano. Gracias!
16 

1572 

Alguien sabe que server es el hispano? me aparecen todos internacionales
3 

428 

No veo ningun cambio a las clases en el changelog y la pagina principal de la actualizacion no da nada de informacion. Hay algun lugar donde pueda ver los cambios al sacro? Ya estan aplicados al server o vienen en la actualizacion del 2020?
37 

2098 

Alguien sabe donde puedo encontrar el changelog de las clases para este parche?
3 

946 

Solo veo opciones x64 y x86
1 

535 

Solo me aparecen las opciones x64 y x86. La version x64 es de 32 bits o tengo que hacer algo para conseguir esa version?
260 

14879 

Sigo con problemas del launcher con widows 7, la pantalla aparece negra pero se puede interactuar con el programa. Ya intente todas las soluciones del foro y no me sirvieron. Dejen de obligar a usar este launcher si esta claramente fallido
6 

939 

De donde se baja la version de 32 bits?
2 

2380 

Alguien sabe como solucionar esto? Ya revise que mi configuracion de lan sea la correcta (segun la guia que te dan en soporte) pero no cambio nada. Ya reinstale pero el problema solo desaparece la primera vez que abro el launcher
4 

247 

Bielemental es algo muy raro de ver en 1.29 a niveles altos, el panda no se beneficiaria en absoluto con una hibridacion de ese tipo ya que tendrias que gastar muchos puntos de hechizo(los cuales en general van reservados para subir las vulnerabilidades) para poder darle uso
6 

4271 

La unica pagina que conozco dedicada a la informacion general de la 1.29 esta en ingles, si podes entender el idioma te puede resultar bastante util. https://129dofus.fandom.com/wiki/Home
72 

16600 

Veo que algunas personas estan pidiendo un limite en los pa y pm, sin embargo,el exceso de pa y pm no son un problema bajo una experiencia libre de abusos de bugs/hacks por parte de los jugadores. Los exos (especialmente a niveles bajos) deberian ser mucho mas raros en un servidor con economia ...
725 

44173 

Seria bueno abrir otro servidor, un comienzo fresco sin el sucio historial de bugs y abusos que sufrio eratz
57 

3355 

Deberian sacar unos osas parecidos a los de wakfu.
2 

1616 

Hola, estoy empezando con un sacro para usarlo en pvm (muy ocasionalmente pvp) estoy leveandolo con agi pero queria saber cuales builds son las mas utiles para pvm a nivel alto. Con que seria conveniente hibridar a agi? saludos 

1 

539 

Estoy empezando en illy, apenas llevo level 35 con mi panda pero me estaba preguntando si es viable llevarlo full inte o si es mejor ir por int/suerte. Que tan dificil seria levear uno solo con estas builds?
1 

245 

La restriccion de idioma basado en tu region es algo absurdo y que no aporta ningun tipo de beneficio, es mas, podria decir tranquilamente que es algo perjudicial en lugares como illyzaelle donde uno tiene la libertad de elegir la comunidad a la cual pertenecer o con quienes relacionarse (en mi caso...
10 

804 

No estoy empezando directamente, pero tengo un osa lvl bajo al cual le estoy dedicando todo mi tiempo. Cualquier cosa me llamo revenant-zero 

91 

3690 

Preparen sus bocas chicos, se vienen unos riquisimos caramelos