Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
19 resultado(s) encontrado(s)
8 

610 

Vi videos y escuche muy buenas cosas sobre ambos combos. Cual de estas dos combinaciones es mejor para empezar de 0 en un server?
1 

260 

Supuestamente hay una tranferencia gratuita para poder cambiar entre servidores de temporis. ¿Tengo que hacer la transferencia dedsde la tienda como cualquier otra o donde debo buscarla? De paso quisiera saber cual server de temporis es el Hispano. Gracias!
3 

431 

No veo ningun cambio a las clases en el changelog y la pagina principal de la actualizacion no da nada de informacion. Hay algun lugar donde pueda ver los cambios al sacro? Ya estan aplicados al server o vienen en la actualizacion del 2020?
3 

949 

Solo veo opciones x64 y x86
1 

535 

Solo me aparecen las opciones x64 y x86. La version x64 es de 32 bits o tengo que hacer algo para conseguir esa version?
2 

2380 

Alguien sabe como solucionar esto? Ya revise que mi configuracion de lan sea la correcta (segun la guia que te dan en soporte) pero no cambio nada. Ya reinstale pero el problema solo desaparece la primera vez que abro el launcher
2 

1616 

Hola, estoy empezando con un sacro para usarlo en pvm (muy ocasionalmente pvp) estoy leveandolo con agi pero queria saber cuales builds son las mas utiles para pvm a nivel alto. Con que seria conveniente hibridar a agi? saludos 

1 

539 

Estoy empezando en illy, apenas llevo level 35 con mi panda pero me estaba preguntando si es viable llevarlo full inte o si es mejor ir por int/suerte. Que tan dificil seria levear uno solo con estas builds?
1 

245 

La restriccion de idioma basado en tu region es algo absurdo y que no aporta ningun tipo de beneficio, es mas, podria decir tranquilamente que es algo perjudicial en lugares como illyzaelle donde uno tiene la libertad de elegir la comunidad a la cual pertenecer o con quienes relacionarse (en mi caso...
2 

1030 

Hola, queria saber cual es el server con mayor poblacion hispana para jugar 

1 

275 

Busco un escultor que me pueda hacer un arco de 7 slots, pongan horario y precio y lo arreglamos ingame 

18 

1729 

Ultimamente estuve recibiendo constantes anuncios sobre venta de kamas en youtube (incluso si no veo contenido relacionado al mismo) o paginas dedicadas a dofus. Es algo alarmante ya que la unica publicidad no ilegal sobre el juego la veo en facebook.... y solamente me sale en ingles ¿puede ankama...
5 

636 

Estoy por subir minero a 100 junto con leñador (lo peor siempre para el final jajaja) y queria saber si es posible vender simplemente aleaciones o minerales o si debo combinarlo con otro oficio para sacar beneficio (no me refiero a sacar el maximo provecho sino a sacar kamas rentables por el tiempo ...
2 

754 

Buenas, estoy jugando con un anu suerte (proximamente retiras incluidas) y queria saber si conviene subir 300 suerte y el resto a sabi o solo full suerte (tengo scroll en ambos) Gracias y un saludo n.n
3 

471 

Por Sunbloom#5258
- 07 de Julio de 2017 16:08:30 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola, queria comentarles una duda rapida, estoy jugando con un pj lvl bajo (70 precisamente) y queria saber si se podia pasar todas las misiones de vulkania teniendo ese nivel (especialmente porque quiero sacar la mascotura I_I )
4 

261 

Hola, ante todo me disculpo por poner esto en la "seccion incorrecta" pero ya intente con el subforo de mi raza y no obtuve comentario alguno. Soy nuevo con esta raza y decidi hacerme de fuerza, ya que es la rama que mas me intereso, el tema es que quiero hibridarla para cuando tenga lvl alto y no ...
10 

1350 

Buenos dias, hace poco decidi volver al juego y dar un comienzo de 0 como monocuenta, mi opcion a elegir fue el feca por el amor a la raza y las ganas de descubrirla a fondo con sus modificaciones no tan nuevas jajaja . Decidi ir por la rama de fo como mi principal y pienso mantenerla sin importar ...
5 

484 

Hola, hace tiempo vengo enganchado a la enome comunidad de twitch, una plataforma que crecio mucho con el pasar de los años y que provee un monton de contenido en cuanto a videojuegos se refiere. A pesar de esto, la comunidad hispana de dofus es casi nula (por no decir nula a menos que haya que ...
4 

976 

Hola, hace poco volvi a dofus con esta cuenta y como era de esperar, la situacion de los bots, aunque mejorada, sigue molestando a los jugadores, especialmente a los mineros y leñadores. Como ya sabemos, farmear algunos minerales o maderas es casi imposible debido a la actividad permanente de dichos...