Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
4 resultado(s) encontrado(s)
2 

206 

Buenas Tardes. Hace algunos dias compre ogrinas y las deje vendiendo ya que mi economia no marchaba bien que digamos, estas se vendieron, pero al momento de pasarlas al servidor no me dejaban pasarlas a aguabrial si no a Edass.... como hacia tiempo habia creado pjs en otros servidores para ...
1 

703 

Ando Vendiendo una capa Maxi Exo a PA +1PA 189 Vitalidad 47 Fuerza 27 Sabiduria 10% Potencia 2 GC 5 Daños 337 Iniciativa 4% Resistencia Neutral 8% Resistencia Fuego El precio de partida es de 18Mk pero puede ser negociable, solo se acepta pagos en Kamas
68 

5273 

.Por que ecos? por que 4 palabras que quizas no significan nada...quizas para la mayoria no signifique nada mas que el rebote del sonido, pero para otros es algo mas, el eco tambien transmite un sentimiento nostalgico, tristezas, llantos, lamentos, desesperanzas.... Esta historia es Alternativa al ...
3 

442 

Era un dia normal, habia cogido mi mision y este estaba en Fantas, asi que fui para darle unas lecciones (era yop) pero no me imagine que un mapa antes de encontrarlo, apareceria un mob que me agredio.....Un yokai, un Soryo y un Tanu Fantasmas......por suerte para mi me salio soryo debil al fuego......