Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
930 resultado(s) encontrado(s)
43 

1674 

Ya es cuarta vez que me sucede...
43 

1674 

Mismo problema acá...
2 

210 

Compré el pack de 3 meses + y equipé a mi forjalanza con el set de apariencias de Caballero de Astrub. La Égida la asocié a mi Escudo del Intrépido (del tutorial, ligado a un personaje) y durante mi juego desapareció la apariencia. Lo extraño es que mi Escudo del Intrépido se ve como tal, pero dice ...
54 

6312 

¿Qué pasa si paso el set colorvivante #2 a temporis? ¿lo recupero después en otro servidor?
4 

353 

Los hice todos yo
4 

353 

Hola, estoy realizando la misión de ubicar los dofus y estoy siguiendo la guía de Cejotas. Ubiqué el Dofus Ébano en donde se obtiene la espada de Cocobur y el Esmeralda en el medio del Bosque Maléfico, pero no se me actualizó la misión (con el resto de los Dofus funcionó correctamente). Intenté ...
1 

117 

Hola, estoy realizando la misión de ubicar los dofus y estoy siguiendo la guía de Cejotas. Ubiqué el Dofus Ébano en donde se obtiene la espada de Cocobur y el Esmeralda en el medio del Bosque Maléfico, pero no se me actualizó la misión (con el resto de los Dofus funcionó correctamente). Intenté ...
1 

162 

Por Zeta#9890
- 28 de Octubre de 2019 07:13:00 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
104 

3469 

¿Qué sucede con el reset de Otomai?
4 

287 

Por Zeta#9890
- 30 de Diciembre de 2017 22:42:35 -
Traté de exomaguearlas iguales pero tampoco se stackean así. Estoy en el server monocuenta así que los recursos no abundan. Me salió más barato romper todo por runas y hacer otra cosa.
5 

1101 

Por Zeta#9890
- 28 de Diciembre de 2017 20:09:13 -
No tiene nada que ver con mi pregunta.
4 

287 

Por Zeta#9890
- 28 de Diciembre de 2017 20:08:16 -
Acabo de hacerme 11 anillos (de nivel 2) para hacer una varita cuya receta incluye esos 11 anillos, pero como los anillos son diferentes en sus stats no se agrupan y no me reconoce la receta. Es esto un error mío de principiante o un error del juego?
5 

1101 

Por Zeta#9890
- 27 de Diciembre de 2017 19:25:16 -
(Spoilers para las misiones) Al final de la misión del miaumiau hay que llevarle un raratón, que se obtiene en la misión incompleta del pobre kwikwi. Si completo la mision del kwikwi me quitan el ratón. ¿Entonces si alguien hace ambas misiones sin saber esa incompatibilidad no podrá nunca completar ...
1 

729 

Durante la mision te piden que vayas a la estatua a Xelor para ver qué símbolo ostenta su martillo, pero por causa del evento todas las estatuas están desfiguradas, y no se puede observar el símbolo de infinito. Cuando vuelves a Nistracolamus, te pregunta si lo pudiste ver y tu respondes "Sí". Sería...
68 

1896 

Tengo esta impresión, que cuando modifican a cualquier otra clase, piensan en cómo hacerla OP e interesante, pero cuando tratan de modificar al Sacrógrito le ponen malus hasta por empezar el turno. Resulta que los malus funcionarían excelente si el resto de las clases no fueran tan OP. ¿Por qué será...
3 

444 

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/directorios/paginas-personajes/250458400204-ancestral/caracteristicas Este set me tiene como bastante buen tanque, con su buena dosis de daños y vita. Échale un ojo, antes que lo cambie ;P.
3 

2230 

(Publico como novedad ya que me fue imposible hallar nada reciente al respecto). Otrora cuando el Mundo de los Doce corría a base de chapeuvepés, recuerdo que el Islote Estitch era una de las curiosidades del juego. Recientemente me encontré con el [Billete para ir al islote Estitch] y decidí ir a ...
2 

885 

Opino que a niveles medios-altos es necesario hibridar sólo si eres un sacro de agi, por la falta de alcance y curas.A niveles altos creo que todos deben hibridarse. :3
2 

244 

(No tengo tiempo para desarrollar mucho, quizá me anime más tarde
) ¿Y si el cuento de las habichuelas mágicas estuviese relacionado con la entrada al reino de Sadida?