Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
117 resultado(s) encontrado(s)
2 

210 

Compré el pack de 3 meses + y equipé a mi forjalanza con el set de apariencias de Caballero de Astrub. La Égida la asocié a mi Escudo del Intrépido (del tutorial, ligado a un personaje) y durante mi juego desapareció la apariencia. Lo extraño es que mi Escudo del Intrépido se ve como tal, pero dice ...
4 

353 

Hola, estoy realizando la misión de ubicar los dofus y estoy siguiendo la guía de Cejotas. Ubiqué el Dofus Ébano en donde se obtiene la espada de Cocobur y el Esmeralda en el medio del Bosque Maléfico, pero no se me actualizó la misión (con el resto de los Dofus funcionó correctamente). Intenté ...
1 

117 

Hola, estoy realizando la misión de ubicar los dofus y estoy siguiendo la guía de Cejotas. Ubiqué el Dofus Ébano en donde se obtiene la espada de Cocobur y el Esmeralda en el medio del Bosque Maléfico, pero no se me actualizó la misión (con el resto de los Dofus funcionó correctamente). Intenté ...
1 

162 

Por Zeta#9890
- 28 de Octubre de 2019 07:13:00 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
4 

287 

Por Zeta#9890
- 28 de Diciembre de 2017 20:08:16 -
Acabo de hacerme 11 anillos (de nivel 2) para hacer una varita cuya receta incluye esos 11 anillos, pero como los anillos son diferentes en sus stats no se agrupan y no me reconoce la receta. Es esto un error mío de principiante o un error del juego?
5 

1101 

Por Zeta#9890
- 27 de Diciembre de 2017 19:25:16 -
(Spoilers para las misiones) Al final de la misión del miaumiau hay que llevarle un raratón, que se obtiene en la misión incompleta del pobre kwikwi. Si completo la mision del kwikwi me quitan el ratón. ¿Entonces si alguien hace ambas misiones sin saber esa incompatibilidad no podrá nunca completar ...
1 

729 

Durante la mision te piden que vayas a la estatua a Xelor para ver qué símbolo ostenta su martillo, pero por causa del evento todas las estatuas están desfiguradas, y no se puede observar el símbolo de infinito. Cuando vuelves a Nistracolamus, te pregunta si lo pudiste ver y tu respondes "Sí". Sería...
68 

1896 

Tengo esta impresión, que cuando modifican a cualquier otra clase, piensan en cómo hacerla OP e interesante, pero cuando tratan de modificar al Sacrógrito le ponen malus hasta por empezar el turno. Resulta que los malus funcionarían excelente si el resto de las clases no fueran tan OP. ¿Por qué será...
3 

2230 

(Publico como novedad ya que me fue imposible hallar nada reciente al respecto). Otrora cuando el Mundo de los Doce corría a base de chapeuvepés, recuerdo que el Islote Estitch era una de las curiosidades del juego. Recientemente me encontré con el [Billete para ir al islote Estitch] y decidí ir a ...
2 

244 

(No tengo tiempo para desarrollar mucho, quizá me anime más tarde
) ¿Y si el cuento de las habichuelas mágicas estuviese relacionado con la entrada al reino de Sadida?

3 

1299 

Por Zeta#9890
- 25 de Junio de 2017 20:37:26 -
¿Qué es de ellas? Estaba revisando mi banco y encontré bastantes. Quiero romperlas por runas, pero mi corazón de coleccionista nostálgico me lo impide.
5 

1380 

Hola, Tengo ubuntu 16.04 e intenté descargar el juego. Todo bien, de hecho el juego se abre sin problemas, pero como tengo el sistema en inglés (es más sencillo así, pues lo uso para estudiar), se instaló en inglés. Ahora, cuando quiero cambiar el idioma y jugar así, me topo con el siguiente log: ...
3 

1272 

Por Zeta#9890
- 28 de Mayo de 2017 19:51:38 -
That's it.Soy un sacro de agi/inte (en ese orden) y quiero asegurarme el rol de tanque en el juego. ¿Cuál es mejor, Arcón Tundente o Lúmino? Ya tengo a Zíar, y si bien es bastante útil, quier probar uno de estos dos. (Un criterio bien importante para mí son las curas en porcentaje, soy lvl 17x y ...
6 

932 

Hola.Jugué hasta febrero de este año. Jugué con mi sacro. Amaba mi sacro. Hoy es mayo. Hoy probé mi sacro. Los castigos son distintos.¿Qué y cuándo sucedió?

7 

924 

Hola, tengo un xelor de sabi. Estoy pensando en hacerlo de fo para dedicarme a posicionamiento a corta distancia. Tomé esta decisión para complementar un "team" (ocra de inte/agi, sacro de agi/inte, sram y xelor). Mis preguntas son:[*]Los daños de esfera (que he visto son de fuego) o de syncro (de ...
3 

335 

Desde la 2.40 he estado experimentando el mismo molesto problema. Después de cargar el cliente y jugar por un perìodo corto de tiempo, todo normal, las burbujas de informaciòn dejan de aparecer. Cuando esto pasa no puedo: Ver las stats de los objetos del mercadillo (ni ningún otro objeto). [*] ...
5 

445 

Saludos cordiales
.Soy un veterano que otrora fue jugador activo y "productivo" miembro de la comunidad. Dejé el juego en varias oportunidades, volviendo siempre luego de un plazo menor a un año. Como el juego no cambiaba taaanto, nunca me fue un problema... Pero ahora todo es distinto. ¿Dofus ...

6 

1626 

Bueno, supongo que lo natural sería empezar con el argumento de mi manga. Siempre se ha hablado de guerreros que luchan con el favor de los dioses. Grandes y robustos guerreros capaces de romper cráneos con la mirada. Protectores de la creación que defienden los templos y mucho más. Pero en un ...
4 

1041 

Sé que no muchos conocen el término Gamebook. Para introducirlos, es un libro que tiene bastantes finales (paralelos o alternativos) en el que el lector puede elegir su propio destino. En esa línea, quiero crear una historia llamada "La Cueva de Bolgran". Llevo bastante avanzada mi idea, pero me ...
10 

1636 

Bueno, la verdad es que estaba pensando en retomar una idea de manga que tuve hace mucho, pero en el primer capitulo, aparece el templo osamodas. La verdad es que el templo que aparece en el juego no me gusta, ya que quiero que el templo exprese magnificiencia, entonces me gustaría ver cómo podría ...