Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
16 resultado(s) encontrado(s)
1 

54 

Previamente había que hacer una misión llamada "La novela kitsu" en la que había que pasar daigorbo, sin embargo, con la actualización de pandala y la eliminación de esta mazmorra, creo que la cambiaron por una llamada Paleopaseo, en donde hay que pasar manticoro. Completé la misión para comprobar ...
5 

191 

duda resuelta, me he fijado que en todos los foros o wikis dice que se necesitan esos logros, sin embargo también se necesita tener capturado al Yech'Ti que aparece en la Grieta de Boo.
5 

191 

La mascota cromiñoncito no esta en su mapa [-80,-81] pese a que tengo el metalogro de la mazmorra gelifux [Nintengu frío] y [Gélifux] , me he fijado que los franceses también tienen el mismo problema, ademas un amigo hace ya bastante tiempo también lo tuvo, sin embargo veo que aun no hay solución. ...
209 

7308 

tendras que esperar nomas pues xd, cuando la fila esta como de 3500 se demora sus 2 horas en entrar
66 

2745 

Que disgusto esto de las colas. Si tengo que esperar una cola normal, pero ni siquiera eso deja.
2 

149 

Hola buenas, tengo muy claro que en el servidor solo se puede jugar con una cuenta, sin embargo, en ningún lugar he encontrado una respuesta clara a una incógnita que tengo. En el tema principal de este foro sale que solo se puede jugar con una cuenta por dirección ip, lo que me hace pensar que lo ...
3 

232 

Hola buenas, tengo una apariencia de mascota Gorgón tripudo a la que le aparecen diez puntos de vida. Además de no poder equiparla en la ranura de mascota, al hacerle doble click se equipa en la ranura de amuleto, y reemplaza el aspecto visual de mi mascota actual por la del Gorgón tripudo, solo que...
5 

1162 

Por aloh123234
- 22 de Enero de 2014 18:38:46 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Gracias a todos c: me quedaré con el orquídeo-ciruela por que a decir verdad siempre he pensado que los ani son muy dependientes del alcance, y descarto el hardo por que es verdad que quitarse 300 en vita no sería recomendable. Gracias.
5 

1162 

Por aloh123234
- 22 de Enero de 2014 07:42:27 -
Bueno, el personaje (lvl125) me lo hice mas que nada enfocado a sus curas y al PvM, me imagino que si quiero ir a koli o pvp necesito un esmeralda pelirrojo, pero en el PvM todavía no me puedo decidir.Opciones: http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20101206215506/dofus/es/images/6/60/Dragodindes_...
4 

853 

gracias a los que respondieron
y voy a ver la opción de 10 pa con dagas dragohuevo a lvl 150 cuando pueda ponerme trofeo de agi mayor xd

4 

853 

Bueno, lo que pasa es que subí a lvl 145 a mi ocra de inte con 10 PA, y necesito que me ayuden a decidir si dejarlo con 8, 9 o 10 PA, y con que equipo dejarlo. También me pueden dar consejos de cambiar cosas de los sets. ·8 PA -Set Roble Blando completo, que en total da 1 PA por el amuleto y 2PM. -...
74 

6065 

sip, el zobal esta overpowered :/, estaba viendo un video en yutub y vi a un zobal quitar 1100 en un turno en lvl 12x :blink:
4 

364 

me pasa lo mismo, y no se porque 

4 

1019 

Por aloh123234
- 17 de Febrero de 2011 03:49:07 -
bueno, me podrían decir de cuanta potencia debe ser la piedra de captura de almas para capturar a la rata negra¿? grax 

14 

2673 

Hola, bueno mi pregunta es si esta bien mi set, tanto en inte como vita, ocra de inte lvl 111: _La Muleta (66inte-187vita-35agi-5GC-4daños) _Capa Dhora (52inte-96vita-19sab-7curaciones) _Getas Fuegodala (48inte-12agi-1PM-3pp) _Blopanillo Guinda (45inte-1alcance-1invos) _Alianza Fuegodala (46inte-...
2 

796 

bueno, lo que pasa es que estaba en una pelea (de esas en donde te pones tu set de leveo y solo tienes que pasar rápido osinó te echan y el grupo hace lo demás) con otra cuenta y me me mandaron a hacer algo y no podía dejarlo solo haciendo que pase turnos después de los minutos, y entonces me acorde...