Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
17 resultado(s) encontrado(s)
1 

455 

saludos votatntes, saludos candidatas debido a un problema de mi compu no puedo ver las imagenes del otro foro a si que hice esta otra porfavor en esta no pongan las imagenes directas, pongan un link para verlas NO hay postulaciones denuevo, es lo mismo, seguimos con kushen, agatakk y sonya-hime, no...
6 

561 

bueno aventureros... me han visto puro haciendo concursos de dibjujo y calificandolos... pero ahora me toca a mi... y todo gracias a mi celular :3 bueno si les interesara pronto abrire una galería en video :3 salu2, araceli
117 

6003 

hola aventureros!!! la pasarela fanartera anunciare su oppening dentro de una semana!! mientras tanto tienen tiempo para inscribirse, solo los inscritos podran participar, entretanto los que no se inscribieron seran el jurado y podran votar por la mejor modista,en efecto el concurso es solo para ...
1 

322 

hola aventureros!!! , como saben ,estube desaparecida por un tiempo, pero no vuelvo con las manos vacías!!!, jeje les traigo mi guía de como empezar a hacer tu primer fan art ojala les sirva ^^ 1 se creativo para hacer un fan art que impresione a la gente tienes que pensar bien que es lo que vas a ...
160 

20264 

hola aventureros!! me gustaria ponerles un desafío... hagan a las razas pero de bebes!!! haganles muy tiernos apuesto a que les saldrán muy bien!! saludos!!
16 

958 

hola, aventureros! podrian hacerle una firma a mi zurka? les estaré muy agradecida
aca les digo cmo es ellael pelo es rosado medio rojizo y el sosten tambien, esq solo la kiero por la parte de arriba y con ojos morados(si es posible) y porfis que diga abjo o donde sea: el az de la suerte, grax!! ...

10 

802 

bueno me he estado fijando que cuando los foreros ponen sus dibujos la mayoría de la gente les dice lo siguente: sigue asi... yo, no le daría ese consejo a nadie porque aunque ante nuestros ojos el dibujo parece perfecto hay que decirle vamos , practica mas! porque la perfección no se puede alcanzar...
4 

625 

*llega haracelix al microfono* hola como estan soy yo denuebo ya descanse, y bueno como estan todos?? ... a ok ya se no van a contestar altiro porque esto es un foro jajajajajajaja!!! aquien no les gustan los pandawas cuando estan borrachos??? son muy comicos e aqui un par de situaciones chistosas ...
3 

319 

*llega haracelix al microfono* hola, gracias buenas noches jajajajajaja!!!! hola buenas noches me presento soy haracelix una persona cualquiera que es humorista para ademas de hacerte reir ganar unos kamas, pero no creo q me sirvan mucho porque es kk jajajajajajajaja!!!! bueno mi primer chiste es: ...
6 

1338 

hola aventureros, kiero darles un desafío si pueden hacer o ya han hecho una pareja dofus plis publiquenla!! yo les digo mi opinnion salu2, araceli.
3 

425 

ola amigos!! recuerdan el foro q hice yo i q cierta persona lo cerro? aca sta de nuevo!! me kede con las ganas de saber sus ideas me encanto el yopu, el creador, si puedes subelo de nuevo si??? me kede con ganas tambien de saber mas de su talento posteen sus dibujos antes de q lo cierre ejem ejem mi...
12 

993 

este video me hiso llorar copie y pegue el l..l...li...linkkkk buaaaaaaaa!!! http://www.youtube.com/watch?v=FXzthGkYqag..._embedded#t=264
4 

1030 

uds opinan
4 

346 

son unos tarados.
12 

912 

hola aventureros!!! los invito a ser diseñadores y dar mas estilo a la ropa comun de las razas ejemplo: puedes poner una sram usando no se una polera rosa con tirantes.. lo que se te ocurra!!!
3 

377 

como se hace??:3
5 

460 

jajajajas hola plss dibujen ecaflips jajajas yo dibujo bien pero no se como subir dibujos asi que me conformo con ver los suyos :3 apuesto a que son lindos haganlo, no teman!!! ara.