Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
7 resultado(s) encontrado(s)
117 

4823 

Por capoeira-do-mar#5375
- 05 de Septiembre de 2016 13:17:55 -
En Informaciones y Anuncios Ankama Games
hay varias cosas que me gustaria aportar, teniendo en cuenta que la cantidad de tonos y colores corresponde a un estilo mas recargado y por lo tanto pesado.* los finos y diminutos detalles en las imagenes de la interfas (iconos y logos) lo hacen mas atractivo, pero fatiga la vista despues de un ...
10 

1925 

Ok, intentare explicarme lo mejor que pueda, Digamos que yo estoy haciendo pvp contra un selotrop entre los 2 tenemos 8 portales, mágicamente se alinean los astros y los 8 portales quedan en posición como para que yo lanze un hechizo, pase por mis 4 portales y caiga en en portal enemigo y pase los ...
10 

2110 

jajajja ya comenzaron a nerfer a una Raza tan nueva, que juego tan inestable, es aqui cuando se ve que los creadores no tienen experiencia de juego, no tienen la claridad de hacer una raza oo una modificaciion estable no overpoweryo no veo el nerfeo por ningun lado, mas bien fue una "mejora" Aunque,...
4 

1014 

no es que sean inutiles, es que estos personajes necesitan muchos PA, y PM, asi que a level bajo salen costosos armarlos bien, sin enbargo el de agilidad funciona con menos PA que el de inte o el de agua, te recomiendo leer esta guia Haz clic aquí
17 

36738 

¿Desventaja por los portales? :v, el Selotrop casi ni posee desventajas. Buena guia! n-n, una de las pocas que he visto Debes saber colocarlos para poder sacarles provecho, eso implica estar constantemente colocando portales, y muchas veces es difícil colocarlos donde se requiere. Los portales ...
17 

36738 

¿Desventaja por los portales? :v, el Selotrop casi ni posee desventajas. Buena guia! n-n, una de las pocas que he vistoDesde que estoy usando a los selotrop, puedo confirmarte que los portales son también una desventaja, y es que hay momentos en los que cometo un error y quedo cerca de un portal ...
17 

36738 

GUIA GENERAL SELOTROPhttp://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/e9GI4Z.jpgquisiera agradecerles por tener mis consejos en cuenta y mirar esta guia. tengo una selotrop lv 199 en alma, y eh querido hacer esta guia para ayudar a los novatos a entender un poco mas a esta raza, estaré pendiente ...