Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
19 resultado(s) encontrado(s)
6 

1670 

Si vas a hacer temas de este tipo, primero que todo te invito a que te informes un poco por que Ankama ya esta tomando cartas en el asunto con respecto al Dofus Esmeralda. Astick - Ocra 199 - BolgrotPodrías pasarme la información oficial?. "Información oficial" así como "oficial" no se si habrá, lo ...
6 

1670 

Si vas a hacer temas de este tipo, primero que todo te invito a que te informes un poco por que Ankama ya esta tomando cartas en el asunto con respecto al Dofus Esmeralda. Astick - Ocra 199 - Bolgrot
8 

5464 

Esta muy buena la guia, pero creo que la mayoria de las personas quieren hacer el logro de duo y por tu foto te demoraste 22 turnos
Sí, pero también tienes que pensar que yo la pase siendo 194, con 2 PJ's que eran 180 (alrededor), yo creo que 2 PJ'S 190+ o incluso uno es capaz de hacer el logro.

1 

358 

Bueno este tema lo cree simplemente por que necesito reclutar gente de BOLGROT que tenga la misión "Prefiero morir en el mar" ya que toca pasar una "mini-dung" de 3 o 4 personas que tengan la misión. ACTUALIZO: Por favor cierren el tema, ya termine la misión, Gracias.
8 

5464 

Hola a todos hoy les vengo a entregar algunos "tips" para pasar el Antro de Cil fácil y rápido de 2 o 3 personajes. Consejos previos: ♦ Lo principal es llevar una clase que ataque a distancia de preferencia Ocra. ♦ Si van 2 Pjs recomiendo que uno pueda quitar PM y/o PA y Empujar. ♦ Una buena ...
2 

537 

Hola, bueno, pasa lo siguiente después de la actualización 2.11 como se bajarían la vida de todos los mob lvl100+ incluyendo los dopeul, al parecer el Dopeul Tymador estuvo mal corregido o se bugeo ya que todos los dopeules lvl 200 (en mi caso) quedaron con 2500 PdV. y el Dopeul Tymador tiene ...
2 

427 

Bueno hay algo que no me queda claro que creo que es una errata de dopeul, pasa lo siguiente todos los dopeules lvl 200 tienen 2500pdv (después de la actualización) y el dopeul Tymador tiene 2690 PdV. y mas iniciativa que los demas dopeules. Haz Click Aquí
10 

9124 

acabo de ver un vídeo donde le pegan de una es decir no tiene invulnerabilidad, pero ademas tenia 28.000 de vida y lo extraño es que cuando yo lo ataque tenia invulnerabilidad siempre, A lo mejor entre otras cosas que falta por arreglar puede que sea un bug así que cuidado. ¿Tienes el link del vídeo...
10 

9124 

En realidad este monstruo no es invulnerable. Se hace invulnerable si lo mueven, le quitan PM o PA. Quitarle alcance no influye. Sí se lo puede cargar sin hacerlo invulnerable, de manera que un pandawa es muy útil. Cada 5 turnos puede saltar por lo que tengan cuidado si su estrategia es encerrarlo. ...
10 

9124 

Hola a todos, hoy intentamos matar a el Caballero de Hielo que encontro una persona de mi gremio un mob de las misiones de búsqueda de Frigost 3, al principio lucia fácil ya que estaba solo el y otro mob, luego de armar un buen grupo lo agredimos, pero fue algo sorprendente al ver que este mob tenia...
374 

24032 

@ estan en la salida DERECHA de Astrub suerte.
14 

3099 

Hola todos, los invito a que dibujen su personaje o lo que quieran con respecto al universo dofus en una hoja, en paint o donde quieran pero con cosas simples y que sean originales, espero que se animen y aqui les dejo mi obra fallida... Haz clic aquí
2 

441 

Hoy envie 2 pagos para abonarme y no me los aceptaron y tuve que usar 1 de codigo y me cobraron los 2 que no llegaron exigo un reembolso
Hola bueno a mi me paso lo mismo una vez, paso que envie un sms para el codigo y ps no llego y pense que alomejor lo habia enviado mal ( a otro numero) y envie ...

133 

19636 

En chile a que hora es ? :SCreo que a las 10am (Bolgrot; Sabado)
210 

15597 

aunque se las dieran a no-abonados no podrian usarlas ya que en condiciones pide: Estar abonado.
361 

205982 

Acabo de matar a G.O. Elmen Delsako, Soy ocra nivel 17x y la verdad no me costo mucho , al 4to intento lo mate , mi estrategia fue manterlo alejado, sin alcanze y pm hasta que invocara al wey que desechiza (Gas Paw) y luego darle duro. El Feca era lvl170 y tenia aproximadamente 4000 de vida y pegaba...
321 

29100 

pekestu 18 Noviembre 2011 - 18:55 (dgL97 @ 18 Noviembre 2011 18:51) Buen evento aunq solo me ganara un caschoysgan por matar al jalaboludo, tambien qeria un escudo para el titulo jaja pero bno xD uuuuu cual buen evento la verdad muchos participaron de este evento pero a los q menos icieron a esos le...
321 

29100 

Buen evento
aunq solo me ganara un caschoysgan por matar al jalaboludo, tambien qeria un escudo para el titulo jaja pero bno xD

183 

13678 

Me acabo de abonar 1 mes y ps nada con la expoficha ayuda plz