Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
6 resultado(s) encontrado(s)
3 

1859 

Buenos días, tardes, noches. Posteo porque tengo 2 problemas con 2 misiones de Frigost 3... El primero es, en la misión "Una friolera de revelaciones" Hazieff Tarún me pide x1 Trozo de tarudio, voy a la caverna en la que luché contra el crujidor de la misión "Luces y sombras" y clicko sobre un ...
5 

449 

Buenas Me dirijo a ustedes porque tengo una duda, resulta que tengo scroll a todos los stats, pero necesito borrar todo la inte que tengo, mi pregunta es: ¿Puedo retirar mi scroll de inte únicamente sin necesidad de retirar los otros, de alguna manera? Y si es posible comuniquénmela por favor, en ...
1 

452 

Buenos dias tardes noches, inicio este tema porque compre unas tarjetas de ogrinas en corferias Sofa 2012 (Bogotá-Colombia) en el stand de ankama, son de las tarjetas de 21000 ogrinas, pero no se muy bien como validarlas, ya que las indicaciones estan en frances y no comprendo bien como y donde se ...
10 

714 

Buenos Días, Tardes, Noches,Mi sugerencia es, (y sobre todo peticion) poder transferir personajes desde una cuenta a otra logicamente con un riguroso seguimiento, no solamente respuesta secreta, otras cosas como confirmacion a correo, en fin xd, porque en este momento me arrepiento de tener varios ...
6 

4120 

Espero que estén bien amigos de la comunidad de Hispania. En el canal de comercio del server Aguabrial vi un Dofus falso llamado "Dofukillo" da 10 de prospección, mi pregunta es donde lo consigo? Lo poco que he oído me indica que se consigue en vulkania, pero, ¿Cómo? Espero que me ayuden a mapliar ...
5 

15960 

Saludos, inicio este tema porque no se como alimentar a mi piotin rojo O_O, averigüé y me dijeron que era una vez por dia y que con una semilla subia un punto de inteligencia, sin embargo no veo eso, por la wikia dice que se alimenta cada 5 horas, y que una semilla sube 1 de inte... Sin embargo le ...