Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
7 resultado(s) encontrado(s)
5607 

54462 

Algunos integrantes y amigos del gremio "La Nuit", primer gremio en llegar a nivel 200 en el servidor Aguabrial y aún inseparables durante todo Rubilax. Si alguno llega a ver esto, los quiero bbs
188 

2964 

Mi mayor golpe de suerte: Yo soy una persona que no le gusta hacer sueños infinitos (por pereza) y tampoco tengo muy buena suerte, pero un día estaba desocupado y acompañé a un desconocido a hacer sueños infinitos para sacar los recursos de la misión para el Vulbis, en esa terminamos por la tarde ...
560 

7929 

¡Por la gloria de la Ciudad Blanca, por la gloria de nuestros bontarianos, por nuestros protectores! ¡Hagamos caer sobre nuestro enemigo el miedo en su corazón! ¡¡¡POR BONTA!!!!
1143 

21234 

Mi mayor victoria fue hacer mi primer exo PA al primer intento, aun sigue siendo el dia en que no me lo puedo ni creer y ahi tengo el anillo guardado en el inventario como un tesorito.
64 

7047 

Guapo :v
64 

7047 

Enviado por la Diosa Ocra y criado por Aguabrial https://static.ankama.com/ankama/cms/images/352/2020/02/06/5e3c399413da5.jpg Desde hace mucho tiempo, un lobo solitario recorre el mundo de los doce. Benevolente con el más necesitado, nunca niega su ayuda al que mas lo necesita, dandoles un poco de ...
192 

15099 

Todo se te muy bien ahora solo toca esperarlas nuevas locuras que van a poner ^^