Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
10 resultado(s) encontrado(s)
6 

1063 

Existe Bug En El Foro Dofus Sobre El Cambio De Avatar Del Foro ? PorQe Ala Mayoria De Personas No Deja Cambiar Avatar ?
7 

23787 

Pregunta Como Bajar El Cansancio a Un Dragopavo Camaleon No montableEl Qe Me Pueda Ayudar Gracias Saludos

4 

1492 

Zobal Dagas 1/2Hola a todos Tengo Zobal 159 y Lo Quiero Hacer De Dagas Quiero Que Qeden 1/2 Entonces Para Ver Que Set Le Pongo Etc Para 164 Yuyetas Qe No Sea Tan Vailioso Lo Qe Tenga Qe Comprar ( Dofus Scroll ) yGracias y Saludos

8 

1840 

Por fectuas1#1890
- 03 de Mayo de 2012 19:05:13 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Dopeul Sram ._. Con Su Hechizo Invisibilidad Puede Tirar Ataque Mortal y No Se Hace Visible Pues Esto Es Una Desventaja Para Los Jugadores Ya Que Atacan y No Se Hacen Visibles Pues Quiero Que Le Arreglen Ese Bug o Como Se Pueda Llamar PorQue a Toda Hora Me Mata ._. Gracias y Saludos 

4 

856 

Hola a todos Tengo Zobal 158 y Lo Quiero Hacer De Dagas Quiero Que Qeden 1/2 Entonces Para Ver Que Set Le Pongo Etc Gracias y Saludos

2 

939 

Por fectuas1#1890
- 25 de Abril de 2012 00:09:49 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Hola Tengo 1 Bwak De Tierra y Cada 1 Dia y Medio Sube 1 De Fuerza Asi Qe Quiero Saber En Cuantos Dias Puedo Obtener El Bonus Total Con Ella

2 

551 

Has alcanzado el número máximo de combates de koliseo en esta última hora. Me Sale Al Hacer 7 Peleas Koli En 2 Horas No Entiendo y Dice Qe En 1 Hora :S
11 

1226 

Hoy Les Traigo Este Tema PorQue he Intentado Cambiar El Avatar Del Foro Pero Al Aceptar Los Cambios Me Pone a Esperar y Cuando Termino De Esperar No Me Sale Qe Los Cambios Se Han hecho Con Exito, Intento varias Veces y No Me Da y Espero y Entro En El Foro y El Avatar No Cambia Qe Se Puede Hacer ?
4 

581 

Bug Koliseo Hoy Traigo este Bug PorQe Me Sucedio :c Se Trata Sobre Qe Entre a Un Desafio y Salio Pelea Koli y Al Entrar Se Bug Subo Imagen ( Haz clic aquí ) Lo Digo PorQe El Bug Fue Toda La Pelea
5 

657 

Hoy Traigo este Bug PorQe Me Sucedio :c Se Trata Sobre Qe Entre a Un Desafio y Salio Pelea Koli y Al Entrar Se Bug Subo Imagen a Penas Pueda >. Haz clic aquí