Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
2250 resultado(s) encontrado(s)
54 

1203 

Pues en ese caso mejor hubieran dicho con antelación de que no lo iban a implementar y que solo estaría en la beta para testearse. Solo espero que no haya que esperar 1 o 2 años para implementarlo o que termine una idea descartada como pasó con la dimensión Osamodas.
54 

1203 

Lástima... era lo que mas esperaba de esa actualización.
54 

1203 

Cierto... Obtener Dolomita, Estaño o Silicato es imposible.Y los que somos mineros nos afecta bastante y mas cuando queremos hacer misiones como las de Pandala que piden Dolomitas y esas cosas.
4 

201 

Como que la tienda esta algo incompleta, en sets de clases solo esta el de zurcarak.
12 

471 

¿Las apariciones que aumentan son solo las de los 3 recursos recolectables de la lista? ¿Por qué no la dolomita también? Por ahora, los tres recursos mencionados son los únicos a los que se les aumentarán las apariciones. La dolomita, tras evaluarlo, hemos considerado que ya está en la cantidad ...
18 

438 

La conducta tóxica va mas allá que solo insultar, hay gente que roba cosas de otros jugadores, jugadores que se hacen pasar por otros para robar, gente que cobra por pasar contenido del juego para luego robar kamas. Son cosas que van mas allá que solo reportar a un moderador que este ausente o te ...
18 

438 

Eso también afectará a los bots verdad?
7 

138 

Es irónico que al ser el juego principal, Dofus no tiene mucha representación.
84 

2019 

Es que igual hacer trampa de cualquier forma es algo que debería ser sancionable, ya sea usando bots, usando programas externos que faciliten el progreso del juego. Aun así el tema del multicuenteo podría verse afectado por el tema del Windows tab (pues Ankama lo considera ilegal).
37 

1158 

Es cierto que le harán cambios al Dofus Nebuloso?
4 

132 

Toca esperar al próximo mantenimiento porque todas las transformaciones se buguearon.
2 

78 

Es un bug con las transformaciones, muchas misiones fueron perjudicadas por el bug.
2 

108 

Vengo a reportar un bug con los consumibles que cambian las apariencias. Hoy haciendo la misión "Hacerse el muerto" que pide como requisito en la misión "Un camino bien trazado" me di cuenta que el Brebaje de Nas Orazal no funciona (no me transformó en Chafer), recién probé con varios objetos (Sesos...
3 

90 

Parece que las transformaciones están bugeadas, estaba haciendo la misión "Hacerse el Muerto" (una misión que es requisito para la misión 95 de alineamiento) y al tomarme el Brebaje de Nas Orazal no me transforma en Chafer. Probé con los Sesos de Larva, tampoco funcionó, incluso probé con la Pócima ...
1 

48 

Tras perder los combates de dicha misión no me deja interactuar con el npc "Hombre de Leng", además tampoco me deja clickear los mercadillos o npc vendedores.
20 

660 

En mi caso nos tocó invitar gente para obtener esos engranajes y a la vez nos tocó comer un Shigekax Almendra y aun así costaba que cayeran esos engranajes y ni hablar de las Válvulas de los Guinordidos o los cueros aceitosos de Cuerobugui (que fue muy difícil encontrar esos bichos).
12 

417 

Un sistema de captcha como el de Wakfu que al perder te de un malus en la obtención de recursos (el estado podría llamarse "Fatiga Laboral" que daría un malus de -25% en recolección de recursos de recolección y -500 pods), el malus se irá acumulando cada vez que pierdas un captcha y solo ...
16 

660 

Sin mencionar que todos los nerfeos y cambios que hacen giran en torno a los bots. Eso lo hace aun mas sospechosos como si usaran a los bots para regular la economía a su antojo, viendo que se vende mejor para luego nerfear.
7 

279 

El soporte siempre ha sido un chiste por lo ineficiente que es.
10 

486 

El problema no son solo los bots sino la moderación del juego. Ahora banean jugadores que intenta subir oficios o farmear para su set o para preparar pan, pócimas o subir nivel de crafteo (ya me imagino a Ankama prohibiendo el farming para evitar baneos injustificados). Los bots están destruyendo ...