Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
20 resultado(s) encontrado(s)
30 

3148 

Y cómo se podrán añadir nuevas figuras a la colección a partir de ahora?
2 

297 

No puedo meterme desde la taberna de astrub y otros días puedo sin problema. A no ser que cierre los miércoles... jeje Por favor algún moderador que me lo explique
212 

42384 

Respecto a lo que has dicho sobre que Dofus no tiene misiones que te permiten saber su historia, estoy totalmente en desacuerdo ya que tenemos el ejemplo de las misiones del Capitán Amakna para conocer la verdadera historia del Edicto de Vhelika. En parte tienes razón con respecto a algunas misiones...
212 

42384 

Respecto a lo que has dicho sobre que Dofus no tiene misiones que te permiten saber su historia, estoy totalmente en desacuerdo ya que tenemos el ejemplo de las misiones del Capitán Amakna para conocer la verdadera historia del Edicto de Vhelika.
9 

2592 

ensayo y error mayfriendEs más bien de cuestión de suerte, por eso hace de los exos objetos muy caros Estas dos respuestas son la clave jajajajaja Se consigue intentándolo hasta que tengas suerte y te salgan los hechos ni más ni menos
1 

709 

Bueno estoy en la parte de la misión donde te dice: "Ir a ver al alquimista examinador" Bien, llegados a este punto la brújula te lleva a ver a Vid Cheber situado en el cementerio de Amakna. Yo voy hasta él y no me habla de la misión.Que yo sepa no hay otro alquimista por ahí y no sé que hacer. ...
3 

2582 

Seguro que tienes el inventario completo jeje y necesitas más pods. $aludos!
2 

452 

Yo te recomendaría al nv. 130 combinar el set del jalamut real con el mutesco, elegir si te pones los dos anillos y escoger un arma que te venga bien como puede ser martillo bombo u otras que den PA. Como vas a hacer koli un 65% comprate un set magueado que tenga mas inte que suerte y concuerde más ...
3 

708 

Intenta hacer la mayoría de logros que puedas y la exp. vendrá sola

3 

1419 

Yo se algo de este tema y te puedo ayudar respecto al equipamiento hasta el nivel 130. A partir de este nivel se cambia la build de suerte y se abren puertas hacia otras mejores. Como ya sabrás todos los puntos de características debes gastarlos en vitalidad y NUNCA en otra cosa.Los hechizos te ...
3 

1030 

Ayudaría un poco si especificaras el nivel de tu sacro jeje A ver para el PVM el mejor sacro que hay es el de suerte/agua por su gran hechizo Disolución que te permite curarte en grandes cantidades y además se complementa con Furia que te suma daños. Para el PVP o Koli teniendo que escoger entre fo ...
6 

937 

Podrías quitar el Jugador Mediano que son 30 míseros puntos de suerte y cambiarlo por un Hiperactivo quedándote con los 12 PA máximos. Perderías 1 PM pero el cambio vale la pena! $aludos!!
11 

1956 

Hay tantos Dofus Vulbis en Alma?? En Bolgrot creo que no hay ninguno...
11 

5597 

Nada jajajajaja pienso ayudarte en todo lo que pueda. Agrega a los sets el set jalató, uno de los sets más básicos orientados a fo e inte que siempre es bueno tenerlo en los primeros niveles, te cuesta menos de 100kk (al principio parecerá mucho pero no es nada), puedes tenerlo hasta el nv.40 sin ...
11 

5597 

Agrega también que por cada 10 puntos de agilidad también das 1 en placaje
Cualquier duda que puedan tener los principiantes sobre las clases y sus hechizos AQUÍ Saludos!!

4 

9071 

Estuve investigando sobre cómo capturar a Ceboyix por Internet, cuando vi un vídeo de Youtube (Misión de Búsqueda y Captura de Los Gumbre) de Jose Antonio, en donde este hombre lo encontró en las coordenadas (5,5)-Campo de los Ingals. Bien, cuando llegué a estas coordenadas, eliminé a todos los ...
759 

39540 

Porfaaa Selatropsss!!! Aunque ahora solo veremos selatrops en los servidores XD
118 

6598 

Yo vencí 2 veces a la rata negra y 1 a la rata blanca y solo me dieron 2 fichas!!Merezco 3!! Solo conseguí las botas y el cinturón 

15 

2318 

Ya pasaron las 19:00 y en el escenario de la feria no hay ni dios...
10 

1923 

Si me hubieran dado 1kk cada vez que me preguntaron por qué era así de gigante sería rico!!! XD