Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
10 resultado(s) encontrado(s)
8 

471 

Por increiibleex#6489
- 23 de Noviembre de 2022 13:38:54 -
En Informaciones y Noticias de Dofus Retro
VAIS A TARDAR TODO EL DIA EN HACR UN MANTENIMIENTO?
40 

2510 

me parece todo muy guai y tal, pero , porfavor reunid las horas de mantenimiento y alargadnos el abono todo el tiempo q no nos dejais jugar
187 

7948 

Por increiibleex#6489
- 17 de Septiembre de 2019 09:52:06 -
En Informaciones y Anuncios Ankama Games
VALE MAQUINAS MUY BIEN, Y EL XELOR QUE? SIGUE PODIENDO EMPEZAR TURNOS CON 18 PA Y PEGAR 7-8 VECES CON LOS MISMO HECHIZOS GANANDO PA MOVIENDOTE DE TU CASILLA A SU ANTOJO Y LUEGO REBOBINA Y ADIÓS. ENCIMA OS ATREVEIS A SUBIRLE LA AGUJA ESQUE ES PARA FLIPAR MACHO APRENDED UN POCO O JUGAD CONTRA UN XELOR...
20 

775 

espero y deseo que haya una compensación, no teneis ningún derecho de hacernos perder tiempo de abono cuando vosotros no regalais NADA, parece mentira que despues de tantos años esto siga asi, muy poco interés por el bienestar y la motivación de los jugadores pero a la que veis que alguien encuentra...
38 

2590 

VALE MAQUINAS , LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEA TODO EL MUNDO, VOLVED A PONER MANTENIMIENTOS CUANDO NO TOCA Y ENCIMA HACIENDO ROLLBACK, NO SOIS NADIE PARA CAMBIARNOS LOS ITEMS Y LAS ACCIONES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS NI SOIS NADIE PARA RESTRINGIRNOS JUGAR CUANDO PAGAMOS POR JUGAR, TENEIS...
38 

2590 

necesitais mas de 3 horas para hacer un mantenimiento? despues del de la semana pasada vais mas lentos aun, porfavor dejad de cagarla y poned dofus bien ya nerf a los sacros
38 

2590 

Una locura tio como se pasan
38 

2590 

independientemente del deslvl que hay en koliseo, yo me centraría mas en equilibrar pjs como el sacro que esta ahora mismo roto no, lo siguiente, os habeis venido muy arriba con los sacros hay razas que no tienen nada que hacer contra ellos nada, saltan paredes, sean del elemento que sean cargan ...
55 

3799 

espavilando por favor me parece irrespetuoso hacia los jugadores la demora en la actualización, que me juego lo que querais a que los bugs siguen ahi o serán otros, preocupaos un poco por mantener las ganas del jugador activas, haced ofertas interactuad con nosotros mas que solo para hacer ...
55 

3799 

Vais a tardar mas? lo digo porque si quereis me pagais el abono ya