Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
3466 resultado(s) encontrado(s)
4 

189 

el emote hace crecer la siembra? es real ?
5607 

43599 

Han pasado años... nos despedimos de Alma y hoy toca Atcham. Grandes amigos y grandes aventuras. ¿Hispañia tambien desaparecerá?, no mientras la llevemos en el corazón y donde los canticos de bardos resuenen en villas y tabernas https://i.ibb.co/3044NMG/kerodan-recuerdo-atcham.jpg
5 

279 

Estoy preocupado porque no he recibido las recompensas y ya ha pasado un tiempo. Lo peor es que veo gente con regalos y uno en espera u,u Tengo fe al siguiente mantenimiento =)
27 

3522 

mantengo este tema activo para tener una solucion para la comunidad de hispañia
6 

4378 

Por kerodan#3025
- 07 de Abril de 2021 05:38:02 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
tienes el mismo problema? si recuerdo correctamente eso fue corregido
3 

161 

Por kerodan#3025
- 05 de Abril de 2021 06:49:53 -
off topic: no se puede modificar, solo puedes cambiar la xp que das a la montura o al gremio. En la montura solo es entrar al menu. En el gremio el lider te tiene que dar la autorizacion para que puedas cambiarla manualmente tu mismo, si no tienes ese "poder" autorizado, pidele al lider que la ...
22 

1641 

Favor corrijan el bug de la Daga de Grolot (encarnación), especificamente el Hechizo Piel de Piedra Regeneradora ya que mata al portador en todos los casos tras usar el hechizo. Lo estoy usando para una misión de pazcuak. Hay posibilidad de corregirlo antes que saquen la isla?
35 

1668 

Ya que está en beta favor corrijan el bug de la Daga de Grolot (encarnación), especificamente el Hechizo Piel de Piedra Regeneradora ya que mata al portador en todos los casos tras usar el hechizo
3 

161 

Por kerodan#3025
- 04 de Abril de 2021 00:54:56 -
Tengo esta encarnación y al usarla me di cuenta que posiblemente hay un hechizo bugueado, inutilizable o simplemente no lo se usar.El hechizo Piel de Piedra Regeneradora como se ve en el link no funciona, lo he usado con vida completa, a medias y poca vida y siempre tras usarlo muero automáticamente...
22 

1641 

Solo 3 semanas para un contenido de 1 vez al año?, al menos dejenlo 1 mes
10 

469 

Que poco tiempo disponible, uno ya no se puede tomar ni vacaciones y desconectarse del juego un tiempo
27 

3522 

es que no quiero tenerlo en el pj (sobretodo los que dicen objeto ligado al personaje) pero tampoco quiero perder el objeto
2 

151 

Por kerodan#3025
- 27 de Diciembre de 2020 05:52:43 -
te sugiero buscar en youtube o en la guia dofuspourlesnoob (googlealo) allí está todo. por mi parte no te puedo ayudar ya que obtuve las actitudes hace mucho tiempo y en las versiones antiguas. Éxito!
8 

444 

Por favot si harán modificaciones, hagan que las misiones dejen de ser repetibles. Es un asco tener terminado vulkania y no poder ir a mirar porque sabes que por ir te llenas de misiones que ya hiciste y si no terminas quedan en el listado de misiones para siempre, como la mision del dekarbon en ...
8 

444 

si puedes comprar los archis, pero debes fijarte que sean de vulkania. Hace años compre algunos que jamas pude encontrar.
27 

3522 

Aun no hay respuesta oficial de ankama. Posteo para preguntar si levantarán este tema a francia para habilitar alguna forma de desligar objetos
7 

345 

Ahora me hace sentido que el eni tenga alguna forma de darse daños, ya que actualmente no puede
7 

345 

no me había fijado en esto. Efectivamente el hechizo dice otra cosa, ya me había acostumbrado a jugar de la forma incorrecta.
3 

246 

Menos mal pasé esa misión antes de la actu, pero esperaba que de verdad tuvieran todo conectado. Ahora me preocupan otras misiones que pidan interactuar con la antigua pandala. Ya he visto reclamos en la misión 4 de 6
5 

217 

te recomiendo un selo o dar de baja al iop y usar un ocra, es igual que un iop pero con más alcance. Si usas ocra y das de baja al zurka, al iop lo terminarás usando para darle daños al ocra