Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
68 resultado(s) encontrado(s)
3 

161 

Por kerodan#3025
- 04 de Abril de 2021 00:54:56 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Tengo esta encarnación y al usarla me di cuenta que posiblemente hay un hechizo bugueado, inutilizable o simplemente no lo se usar.El hechizo Piel de Piedra Regeneradora como se ve en el link no funciona, lo he usado con vida completa, a medias y poca vida y siempre tras usarlo muero automáticamente...
4 

1380 

Por kerodan#3025
- 04 de Junio de 2020 07:28:26 -
Hola a todos los nuevos buhos sabios. Volviendo al juego me encuentro con que quiero hacer un set de fuerza o fuerza con inte para mi iop 200, pero no logro ser 12/6. Alguien tiene alguna recomendacion?. Den por realizado que se posee un dofus ocre Ayuda, he visto mercadillo, dofupedia, enciclopedia...
3 

268 

Por kerodan#3025
- 15 de Mayo de 2020 02:34:09 -
Hay misiones como Pandala: su Albergue en el cual inicia y se desarrolla en Akwadala y si no eres de la alianza dominante no te deja entrar a tomar o terminar la misión tomada. ¿Como se soluciona esto? !Quiero hacer misiones ! En teoría para hacer misiones ni siquiera debería ser exigible ser parte ...
3 

341 

Considerando que se viene la fusión de servidores, les actualizo que aún no hay fecha para la unión de servidores de hispania. Además tampoco se conoce qué servidores se unirán, pero es altamente probable que sean 2, tanto para mantener el servicio de transferencia de servidores como para tener ...
3 

578 

tengo una consulta a la comunidad dofusiana lo que ocurre es que tengo ogrinas compradas por sms, pero no he tenido tiempo de jugar o de abonarme, y no se si estas caducan en algún momento, para utilizarlas antes de perderlas. Si alguien sabe como es el sistema en estos casos (idealmente con link de...
4 

739 

Por kerodan#3025
- 14 de Marzo de 2016 22:53:25 -
Como comprenderán, cuando se hizo el cambio de oficio muchos objetos ya no existen (como item consumibles con distinta cantidad de asteriscos) Por lo anterior es que algunos ítem en particular con el cazador quedaron con categoría "Carne Primitiva", pero ésta no se puede meter al mercadillo de ...
2 

311 

Premios Dofus la pelicula Tal como dice el titulo, y como no he visto tema alguno respecto al tema, les aviso que ankama esta dando premios segun la cantidad de visitas al cine (en francia) que tenga la pelicula. A la fecha han dado 2 regalos que nosotros podemos canjear, solo deben hacer click en ...
2 

629 

Asíes, tras muchos y largos años de espera. Así es, tras años de entregar fechas pospuestas (la primera fecha la vi para el 2010-2011), por fin ya se estrenó. En vista que aún no hya tema al respecto y considerando que se estrenó ayer, además que existen premios dentro del juego relacionado con esto...
5 

1310 

En resumen hago este tema para conocer el cierre del gultar, es decir, si alguien puede entregar para los registros del foro:Todas las comunidades: Cuales fueron los primeros lugares del gultar de este año? Que razas componían los equipos de la final? Aparte de la comunidad francesa, el servidor de ...
13 

1573 

Tras mes y medio que se abrió vulkania, no he visto ningún tema oficial invitando a participar de la isla. En el gremio me impresiona que los niveles bajos no saben que existe esta isla y tampoco saben que se abre 1 vez al año. Actualmente en alma, la isla está vacía y aun no se puede abrir el antro...
11 

1003 

Hola a todos, revisando el almanax me encontré con esto: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2314237sirdal.jpg ¿Y tú? ¿Cual crees que debería ser la ofrenda que se merece SirDal? Yo creo que la ofrenda debería ser lo que sea pero en abultada cantidad es decir, en "Demacía".

2 

234 

Por kerodan#3025
- 21 de Junio de 2015 06:24:22 -
Estoy algo oxidado como jugador pero como se viene la renovación de oficios, necesito saber si actualmente le pongo a mi arma una runa de caza y sin tener el oficio de cazador ¿Puedo dropear carnes para subir un carnicero? Gracias de antemano ya que jamás me he hecho este oficio y solo me interesa ...
2 

419 

No es por joder, pero mi mision sigue sin actualizar tras años de bug. Mision: Discordia Vegetal / Etapa 3 Numero de Ticket: #1216628 Fecha envío ticket: 17 de noviembre de 2014 (2 meses y 3 semanas a la fecha de hoy) y continúa abierto sin notificarme una respuesta o al menos señales que miraron el...
3 

490 

Tengo una consulta relevante, Tengo ya varios años jugando dofus y hoy me dedico a hacer logros, el tema es que tengo un bug en una mision de Astrub desde que empecé a jugar. XD La misión es la Discordia Vegetal etapa 3, no puedo actualizar los mapas de los campos. Envié un ticket a soporte el 17 de...
1 

545 

Hola a todos, estoy volviendo al juego y tengo un Ani 199 de inte/curas y no se como equiparlo, veo guias y esta todo desactualizado. Me pueden ayudar con ideas porfavor que no conozco todo lo que ha salido hasta ahora. Gracias
3 

568 

Hola a todos, estoy volviendo al juego y tengo un Iop 200 de fuerza y no se como equiparlo, veo guias y esta todo desactualizado. Me pueden ayudar con ideas porfavor que no conozco todo lo que ha salido hasta ahora, ya que solo me conectaba a hacer misiones por un tema de tiempo. Gracias
2 

781 

Hola a todos, estoy volviendo al juego y tengo un enu 199 de suerte y no se como equiparlo, veo guias y esta todo desactualizado. Me pueden ayudar con ideas porfavor que no conozco todo lo que ha salido hasta ahora. Gracias
17 

1280 

Por kerodan#3025
- 05 de Diciembre de 2014 01:07:45 -
Tengo una consulta relevante, Tengo ya varios años jugando dofus y hoy me dedico a hacer logros, el tema es que tengo un bug en una mision de Astrub desde que empecé a jugar. XD La misión es la Discordia Vegetal etapa 3, no puedo actualizar los mapas de los campos. Envié un ticket a soporte el 17 de...
1 

874 

Por kerodan#3025
- 17 de Noviembre de 2014 04:12:57 -
Le hago una consulta que no he logrado encontrar en ningún sitio. ¿Como carajos puedo efectuar el logro "Siege en las Mazmorras"?? Ya pase el blop multicolor y no desbloquee nada, alguien sabe como puedo desbloquearlo? Gracias de antemano.
6 

1002 

Por kerodan#3025
- 06 de Enero de 2014 13:23:51 -
Mi consulta es puntual: ¿Hasta qué día estará activa la isla de nawidad? Tengo algunos logros pendientes y necesito programar mis días de juego. Saludos y gracias.