Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
273 resultado(s) encontrado(s)
2 

424 

Por lapptemata#5416
- 26 de Diciembre de 2018 14:46:33 -
En La Torre de los Búhos Sabios (¿Preguntas'? ¿Dudas?)
Buenas tardes, abro este tema ya que soy un jugador multicuenta (llevo 6 cuentas) y estoy teniendo problemas en el juego ya que me anda muy lento (tardan mucho en desplazarse, en entrar a combate, etc). Mi duda es si es problema del funcionamiento de mi mac, que adjunto información: Modelo: MacBook ...
100 

2491 

Excelente! Me apunto
371 

7390 

24
14 

1141 

https://www.youtube.com/watch?v=9sIST9NRX-Y Saludos!
2 

2756 

Buenas noches! El propósito de este tema era que alguien me ayudara a cambiar el idioma en juego en mac, luego de buscar vi que mucha gente tenía el mismo problema y nadie se lo pudo resolver. Hace un rato, descubrí el cómo. Se los comparto. Antes de que alguien les diga "desde la parte superior ...
17 

9539 

Por lapptemata#5416
- 03 de Agosto de 2017 18:08:33 -
Por lo que estuve leyendo y probando, la escafandra no sirve. Esperemos que se resuelva el misterio pronto jaja
17 

24328 

Por lapptemata#5416
- 03 de Agosto de 2017 18:06:21 -
Se encuentra en el Castillo de Amakna, precisamente en el zaap de ese lugar.
4 

1684 

Por lapptemata#5416
- 03 de Agosto de 2017 18:04:04 -
Muchas gracias! Si, lo estoy intentando de esa manera. El tema es que algunas clases dependiendo de su versatilidad es más facil. Por ejemplo con el ani pude matarlos en el primer intento, pero con el yopuka me cuesta horrores. A seguir intentando, pero es costoso jaja
4 

1684 

Por lapptemata#5416
- 02 de Agosto de 2017 15:47:38 -
Esta misión pertenece a las profundidaes de Sufokia y mi problema en especial yace en las fases finales de la misión donde se debe vencer a 2 Tryde emboscado. Mi duda era si alguno puede brindarme alguna ayuda de cómo los mataron. Ya que no se puede meter personajes aliados a la pelea, ni siquiera ...
41 

2167 

Éxitos a todos los equipos inscriptos. Ojala Hispaña pueda hacerse un lugar entre los mejores!
34 

1140 

Supongo que está en prueba todo, no es definitivo. Espero que el tema de spoilers y personajes que no aparecen es momentáneo
34 

1140 

Me parece un poco más innovador, pero estoy de acuerdo con los comentarios que es demasiado blanco y con el fondo predeterminado de Dofus. Me gustaba del anterior el color del fondo, se hacia más ameno. También extraño los huevitos dofus indicando el rango
5 

1301 

Respecto con tu duda de si en caso de ser un éxito "Dofus 3", Dofus 2 nunca será f2p. Se vio un caso análogo con Dofus 1.29. Dofus 2 fue un éxito y sin embargo, no dieron como opción Dofus 1.29 gratuito, sino que los jugadores se deben abonar para poder acceder a todo el contenido (en caso de estar ...
216 

6861 

cuando entregar los regalos? En el transcurso de esta semana. Rezo para que no me toque un set nefasto
74 

2776 

¿Se abrirá el antro antes de que falten 2 días para que cierre Vulkania este año?
18 

728 

¡Que desilución! Esperaba más. Algo nuevo tal vez...
216 

6861 

Gracias por reconsiderar el premio! La verdad que si no fuera por este evento, nunca hubiera hecho las mazmorras. Hace un rato me pase la mansión Kuatropatas. Me costó un par de intentos pero me divertí mucho pasándola. (El monstruo ese que quita 800 y cura 1000 a los aliados lo odio más que el lagg...
6 

3085 

Por lapptemata#5416
- 28 de Junio de 2017 01:43:47 -
Si has vencido las 3 paradojas, debes volver al mapa inicial, donde había una especie de tubo, apretarlo y ya está. Luego debes ir a hablar con el pnj para terminar la misión.
1 

90 

Buenos días, hay un problema en la mazmorra del Conde donde al atacar al Estrígido, este te saca un % de vida. El problema yace en que una vez que lo matas, no te devuelve el % de vida que te quitó, solo aparece cuando se hace una acción sobre el/los personajes afectados (por ejemplo, echarle ...
48 

1942 

Tengo muchas expectativas para este juego, aunque no lo crean. Lo único que pido es que no sea repetitivo y me aburra a las dos semanas